Acceder

El abuelito no lo tiene ahora claro

9 respuestas
El abuelito no lo tiene ahora claro
El abuelito no lo tiene ahora claro
Página
1 / 2
#1

El abuelito no lo tiene ahora claro

Me refiero a Greespan,que ahora dice que no esta tan claro lo de la recesion en USA: http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/es/desarrollo/1082310.html
Es increible como la bolsa se basa en el comportamiento humano y su psicologia.Y es que aqui no hay termino medio,o pasamos al histerismo de esta semana o nos pegamos unas subidas irracionales.No me extrañaria ver que a pesar de las peores perspectivas economicas,pasara como el Verano pasado y volvieramos otra vez a maximos,en bolsa,todo es posible.

#2

Re: El abuelito no lo tiene ahora claro

Lo mejor que podría hacer greenspan es cerrar el pico, el tiene gran parte de culpa del actual incendio, mantuvo como si nada los tipos muy bajos ale dinero baratito a diestro y siniestro, el piromano no es el más indicado para hablar de como apagar el incendio

saludos

#3

Re: El abuelito no lo tiene ahora claro

Oye Lord,queria pedierte disculpas por el malentendido del otro dia,son las limitaciones de escribir,un saludo amigo.

#4

Re: El abuelito no lo tiene ahora claro

No pasa nada amigo yo también te pido disculpas si en algún momento mis mensajes te han molestado

saludos : )

#5

Re: El abuelito no lo tiene ahora claro

Vaya personaje, este es una veleta humana!!! Que si si porque la bolsa se cae desde comienzos de año, que si no, porque la bolsa rebota durante 3 dias. Como para hacerle caso a esta gentuza, me parece increible que haya dirigido la economia mundial durante tanto tiempo y aun no haya aprendido nada

#6

Re: El abuelito no lo tiene ahora claro

A toro pasado todos sabemos hablar y torear pero este sujeto alardea de ser torero.... y para eso hay que ponerse delante del toro y me da la impresión de que lo tiene lo que hay que tener para hacer una buena faena

#7

Re: El abuelito no lo tiene ahora claro

No creo que a estas alturas de la pelicula vaya a aprender..., pero siempre siempre ha sido aparte de todo un buen politico

de todas maneras veo mejor a USA que a nosotros(ESP)...

#8

Re: El abuelito no lo tiene ahora claro

El abuelito ha tenido que rectificar , ante la contundente bajada de tipos y las medidas fiscales , ahora sus calculos pronostican , que solo se va a rozar la recesion , realmente despues de dejar su puesto en la FED , se ha vuelto muy parlachin , y lo malo que los mercados lo siguen teniendo en cuenta y reaccionan , dependiendo del estado de animo del abuelito

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados