Acceder

Respaldo de la UE a las renovables

5 respuestas
Respaldo de la UE a las renovables
Respaldo de la UE a las renovables
#1

Respaldo de la UE a las renovables

Buenas noticias , la UE esta dispuesta a invertir en las energias renovables , para reducir ,la contaminacion , la inversion , se corresponderia con una inversion anual del 0,5% del PIB de la UE , con posibilidad de doblarla , por lo tanto , todo apunta que la apuesta por el sector es un hecho , veremos como reaccionara el sector , de cara al futuro en la bolsa , habra que estar atentos a esta circunstancia

un saludo

#2

Re: Respaldo de la UE a las renovables

Jajajaj, esta es la mia. Poquito a poquito.... sin prisa

#3

Re: Respaldo de la UE a las renovables

Podrías pasarme algún vínculo o la fuente en la ke basas la información?
Me interesa bastante el tema, no por la bolsa, sino porke invertí en un huerto solar ke está ahora mismo en fase de construcción y hay rumores de bajadas en las rentabilidades propiciadas por el cambio de legislación.
Te agradezco de antemano el esfuerzo.

#5

Re: Respaldo de la UE a las renovables

El articulo habla de una hipotesis de futuro, tendrá, deberá...
Si a estas alturas la unión Europea no respeta aun el protocolo de Kyoto (España es el país de Europa mas alejado de su cumplimiento) lo de las energias renovables habrá que verlo.
De momento Francia ha dicho que nanai (no me pidais un link de esto porque lo leí en el Pais hace unos dias) y Francia con su sistema energetico basado en nucleares tiene mucho peso en la union europea.
Mas aun ahora que Inglaterra ha decidido decantarse por el mismo modelo.

#6

Re: Respaldo de la UE a las renovables

Bueno de momento el paquete de medidas , lo ha aprobado la comision europea , ahora tiene que pasar los tramites por el parlamento europeo y me imagino , que tambien por la reunion de los ministros de la UE DE Medio Ambiente , pero creo que se puede dar por hecho , puede haber algun retoque

un saludo

Brokers destacados