Subasta terrorífica
Los blue chips se subastan con caidas considerables no me extrañaría ya otra burrada como la de ayer
Los blue chips se subastan con caidas considerables no me extrañaría ya otra burrada como la de ayer
Telefónica entre otros valores no han salido áun xq las ventas son tan masivas que la demanda no puede atenderlas!!!!!
Esto se pone cada vez peor nunca jamás había visto algo así ibex en 12440 pero ojo faltan por salir practicamente todos los grandes que no han salido xq las ventas son tan sumamente enormes que no las puede atender la demanda eso provocará una megakiebra telefónica la han tenido que bajar a 18,80 euros para poder atender a los vendedores!!! santander casi un euro por debajo de lo de ayer acojonante, repsol casi igual...algunas no van a tardar en salir
atentos al destrozo monumental vaticino que los 12000 puntos de ibex van a desaparecer en menos de lo que canta un gallo
Pronóstico cumplido... ¡vaya telaaaa!!
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
PUES NO SABES LO MEJOR.....HAY 6 VALORES DEL IBEX QUE POR PROBLEMAS DE OFERTA Y DEMANDA NO HAN SALIDO AL MERCADO TODAVÍA Y AUN NO HAN APORTADO SUS BAJADAS AL INDICE POR LO MENOS NO QUEDAN GRANDES
Parece ser que acaba de perder los 12000...
Pues si la cosa está muy malita, estamos perdiendo pero a pasos de gigante, yo creo que esto es un "bonito" crack
Creéis que ya es hora de irse a la renta fija??
Bueno la renta fija puede ser como refugio , para el momento actual . esperando que la bolsa recupere , pero hay que tener en cuenta , que la fuerte subida del precio de los bonos , hace que la rentabilidad del cupon baje , ya esta cerca el bono a diez años españo cerca del 4% y con tendencia a que siga bajando , por lo tanto su rentabilidad esta ya por debajo del IPC , parece que la bolsa se esta estabilizando y ha vuelto a recupera r los 12000 , que supone el 38% del retoceso de Finobacci del ultimo gran tramo alcista , existen riesgos vaya a mas , es decir que el retroceso de Finobaci llege al 50% queen niveles del IBEX significaria los 10750 , que con el escenario actual puede que se alcance y haga de suelo , de esta gran caida
un saludo