Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
6 / 22
#41

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Gracias, voy a echar un vistazo en el PRT y a estudiar el caso.

Un saludo!

#42

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Hola Enola. Hoy ha cerrado a 24,68, sigues viendo los mismos precios para entrar? Esperamos a los 22?.

GRACIAS.

#43

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Yo no sé si bajará más. De momento he hecho ya una inversión. Si baja a 22 compraré más, pero los números (ingresos, BPA, PER, evolución de los últimos años, etc.) son indiscutibles y creo que en diez años me alegraré bastante de esta compra.

#44

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Bueno, pues ya tenemos PVA en las inmediaciones de los 24€, dónde a mi me sale que debería parar la caída para seguir siendo alcista, por lo menos a medio plazo.

Orden a 23,90, a ver si los toca, y p'a entro

#45

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Llevaba hojeando este post desde hace tiempo y parece interesante el precio al que se apuesto la acción y viendo su gráfico, sí, parece buen momento de entrar.

#46

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Me gustaría seguir viendo dónde nos lleva esta caída actual... ¿a los 8050?... ¿se parará en los 8.250?.

Además estoy siguiendo Ence, pero no hay forma de que llegue a los niveles a los que lo quiero.

Por cierto, mañana no podré jugar, aún pillándome tan cerquita sniff!

Un saludo!

#47

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

¿Te ha entrado a 23.90 € hoy?

#48

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Voy a mirar porque la dejé puesta hace un tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación al movil...

Brokers destacados