Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
4 / 22
#25

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Pues si, Viscofan parece que nunca se pone a tiro pero yo duermo más tranquilo comprando Viscofan en máximos que el 50% del Ibex en mínimos. Viscofan es el APPLE de hispanistan.

#26

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

pescanova ha culminado una emision de bonos convertibles por un importe de 160 millones de euros, tras proceder a la suscripción y desemboloso de la totalidad de la emisión,según informó la compañía a la cnmv.los ingresos netos de la emisión,aprox. 100 millones de euros,se destinarán a la diversificación de las fuentes de financiacion,al fortalecimiento de sus recursos financieros y,en parte,a financiar la recompra de bonos.
afecta esto en algo?

#27

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Max... en mi humilde opinión creo que tu comentario no es justo con Bdl333. Para mi hace una gran labor y por el tiempo que llevo leyéndole lo hace desinteresadamente, puedes no tener conceptos a fines a él como es lógico; pero doy mi punto de vista.

Un saludo, no te lo tomes a mal pues no es mi intención.

#28

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Mike no creo que haya dicho ninguna mentira si crees que es así me gustaría saber donde he mentido para disculparme en el caso que haya errado. He sido, creo, muy aseptico describiendo los hechos, pero si me dices donde me equivocado pido perdón sin problemas, errar es de humanos, pero me gustaría que alguien me dijera donde, mas que nada para aprender para la próxima.

Un saludo Mike y que sepas que te leo con mucho entusiasmo porque aunque nuestras filosofías de inversión no coincidan apenas, tienes una metodología donde hay mucho que aprender.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#29

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Buenos días Maxpowell!!!!!

Tan sólo que BDL... creo que no tiene motivo alguno para desprestigiar ningún valor; y que creo que habla de manera objetiva dentro de sus conocimientos me imagino; con lo que comentas da a entender que en lo que dice tiene intereses. Es como yo lo entiendo, tal vez no era el significado, ya sabes que esto de leer sin vernos las caras, entonaciones, conocimiento de la otra persona... crea muchas confusiones.

En cuanto a que no coincida nuestra filosofía de inversión; yo creo que si hay algo que puede enlazar y es muy importante: Tener las ideas claras, creo que tu en lo tuyo y yo en lo mío actuamos bajo unos criterios un tanto semejante. Ahora si, en mi caso como ya he comentado muchas veces, puede no ser garantía de éxito, el tiempo juzgará como siempre.

Un saludo y nos seguimos leyendo!!!

#30

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Yo pienso lo mismo que tú

#31

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Si a mi Viscofan me gusta, pero ha subido tanto, si corrige un poco más, pues compraré

#32

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

¿De qué página sacas todos estos datos y esas gráficas?

Información es poder!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados