Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
18 / 22
#137

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

aqui las opiniones son opiniones y no son doctrinas de inversion , alla cada uno con su dinero donde lo quiera invertir.

#138

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

A mi me parece bien igualmente, y que cada uno haga con su dinero lo que quiera también.

En el post nº1 del hilo se dice muy claro y textualmente

"Dos stops claros en 22 de medio y en 20 de largo plazo"

Ahora bien, ¿Cuántos de los que compraron a 26 eur/acc respetaron esa venta con minusvalías del 20-25%? Igual no fueron muchos ya que vender en números rojos no es fácil si no te has comido ya alguna que otra doblada.

Luego pasó lo que pasó con la mega ampliación de capital, con lo mal que olía, y el valor de manera inexplicable seguía siendo recomendado aquí y allá. Parecía la estrella del Mercado Continuo. Increíble este circo que es la bolsa. Esto no es un juego y menos en un mercado bajista tan bestia como el del mercado español. Cuando todo subía ganaba dinero hasta el vecino más tonto. Ahora lo pierde hasta el más listo.

Ahora, pillado está hasta "el tato", no sabiendo nadie si los papelitos van a servir para comerlos en ensalada o como combustible en la hoguera de San Juan.

http://www.gurusblog.com/archives/pescanova-presenta-preconcurso-acreedores/02/03/2013/

#139

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Hola, Socito.

A pesar de que técnicamente soy un novato en este foro llevo más de un año siguiéndolo, además de haber participado en multitud de foros de diversa índole, así que si sé más o menos como hacer frente a los consejos.

He aprendido que según estás más tiempo en un foro encuentras algunas personas que están muy bien formadas, que saben más que tú y que intentan sinceramente ayudar a los demás (y otros que se mueven por el interés o que no saben de lo que hablan), pero también pueden cometer errores porque son humanos, así que no se puede sguir ciegamente los consejos de nadie si no entiendes lo que estás haciendo.

Para entrar en un valor yo leo todo lo que puedo en la prensa sobre él, miro como está su sector, miro la evolución pasada y presente del valor y lo que se espera de él, cómo está la situación política actual y si le puede afectar al valor y por último escucho las opiniones de personas a las que respeto (escucho que no sigo, hay una gran diferencia) y cuál ha sido el razonamiento para llegar a hacer una recomendación.

Después de todo lo anterior tomo una decisión que es sólo mía porque las opiniones de otros (aunque sean de personas a las que respeto) es sólo una parte del proceso.

#140

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Aqui en este foro se cree que el 100% x 100% es posible. Con lo que ha aportado este hombre.En fin .........S2.

#141

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Bueno yo creo que tampoco van a valor cero las acciones la empresa no esta quebrada lo que esta claro que la gente va a vender a disestro y siniestro y la accion a saber donde la llevan pero puede ser una gran oportunidad de compra en el caso de que entre en concurso de acreedores cuando la empresa estabilice su deficit y flujo de liquidez el valor emprendera su senda alcista, se dibusan sombras sobre pescanova pero la empresa tiene valor.
Ahora me gustaria ver estudios de cuanto puede valer pescanova ,para saber precios buenos porque no tengo idea, quien sabe cuando vuelva a cotizar igual la llevan a 10....8...6... no se a cuanto pero creo que es una empresa que con los años se le puede sacar una rentabilidad acojonante pero claro comprando a precios que nunca hubieramos pensado ¿6 euros?, para los que estan dentro la cosa ya es una putada, pero antes prefiero comprar pescanova que banco de valencia y bankia.

#142

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Supongo que tu comentario va dirigido a mi pues contestas a un post mío.
No entiendo el comentario ni quién es ese "hombre".

#143

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Ese hombre es el autor del hilo. Y la probabilidad de tener siempre la posición ganadora es nula o debería serlo.S2

#144

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

ALGUIEN TIENE TIEMPO REAL

como abre pescanova?

Brokers destacados