Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
17 / 22
#129

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Creo que el precio de acción y derechos caerá hacia final de la ampliación para que la gente acuda a comprar, si no igual no cubren la ampliación.

#130

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

El flujo de compras se pone verde, Lo que invita de nuevo a tomar posiciones.

Ahora esta por ver quien manda en la tendencia y si las ventas pierden consitencia.

Por mi parte he reforzado mi posicion.

La referencia de largo es el cierre de hueco bajista en los 20,25 €

#131

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Hoy está aguantado como una campeona. Parece buena entrada en estos entornos.

#132

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Hola Coxme, perdona que te responda tan tarde, se me había pasado tu mensaje...
Gracias por lo del trabajo, pero solo es algo que me gusta y puedo desarrollar cuando el Dios Crono me deja un poco de su elemento, que últimamente es muy escaso...
Ya me contarás en cuales coincidimos...esta cartera SIM no es más que una evolución de mi Cartera Familiar y Personal, con alguna que no tengo por falta de liquidez...
De momento Grifols, aporta a la cartera SIM cerca de un 20% de rentabilidad en este tiempo, y eso que no pude pillarla sobre los 18€ que quería, pero bueno sobre los 22€ me pareció un precio razonable...el próximo post que estoy desarrollando es sobre esta compañía, donde espero poder mostrar las grandes cualidades de Grifols, incluso a los precios actuales...
Bueno un s2 compy, y ya me contarás como vas con esa nueva "fe" jeje...

#133

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Hola Patatu, no sigo mucho Pescanova, y tampoco tengo muy claro que pasaría en el caso que expones...
Un s2 compy

#134

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Este hilo es un claro ejemplo de lo difícil que es invertir en esta selva de la bolsa. Y lo peligroso que pueden ser las recomendaciones de inversión en los foros. Si hasta a Paramés de Bestinver se la han colado...
Ahora lo que hay es una "Legión de pillados en Pescanova".
Ojalá el pequeño inversor recupere lo máximo posible de la inversión hecha. Una cornada así no se recupera tan fácilmente si el valor está relativamente ponderado en cartera.
Por lo general el dinero cuesta mucho ganarlo como para tirarlo a la basura de una manera tal inútil.
Un saludo y ánimo a los perjudicados. Suerte en el proceso concursal.

#135

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Bueno, a mí me parece bien que gente que sabe haga recomedaciones en los foros (Te intentan ayudar sin cobrar nada), a mí por lo menos me sirve de mucho, y claro que se equivocan a veces, es imposible acertar siempre.

Ahora, cuando las cuentas están manipuladas no hay análisis que valga, sólo los que tienen acceso a información privilegiada operan con seguridad en ese valor.

#136

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

- "...Te intentan ayudar sin cobrar nada..."

Mucho cuidadín con esto, y conste que no lo digo por enola ni por Pescanova. A la inocencia lo mejor es darle un machetazo y enterrarla donde no la encuentres.

Brokers destacados