Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
12 / 22
#89

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

NO..... es mejor que las aguas se calmen, para cruzar un rio, no es bueno cruzarlo con aguas bravas, salvo que sea una operación de intradia.

Saludos

#90

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Entrar ahora es muy peligroso, mejor esperar a la ampliación y viendo a que precio esté el valor entrar por derechos o por acciones viejas; de todas formas lo que han hecho no deja en buen lugar a la compañía en su política con el minoritario.

#91

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Qué significa "El tipo de emisión de las nuevas acciones será de 13,45 euros" ?

Que las acciones van a caer hasta 13.45? O que las nuevas serána ese precio, y los que las pillen afortunados?

O ninguna de las dos? Perdonad, que soy bastante nuevo...

#92

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Significa lo que dice..... "las nuevas acciones empezarán a cotizar a 13.45"....

Para ello harán una Ampliación de Capital.....

Las antiguas al estar tan altas, bajan hasta cotas superiores a los 13.45, no tendría sentido que bajaran menos ya que nadie querría comprar las antiguas, sino las nuevas.

las acciones antiguas, no van a caer hasta ese precio, no tendía sentido, pero irán por libres.

Saludos

#93

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

y quien tendra acceso a las nuevas?
Los que tenemos acciones a dia de hoy o todo el mundo?

#94

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Todo el mundo, los antiguos accionistas que lo sean "el día antes de empezar a negociarse los derechos" tendrán acceso a derechos que tambien negociaran. Pero ese derecho tambien perderá valor, por lo que no suele ser buena idea tener derechos y acciones antiguas a la vez. Salvo si vas para muy largo plazo.

Pero vamos, mi opinion, a falta de estudiar su gráfico esta noche, mejor fuera del valor.

Saludos

#95

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Habéis cuantificado si las acciones ayer estaban a 22, cuanto deben valer hoy para tenerlas igual de caras o baratas. A mí me sale que debería caer un 14% mas o menos para estar igual de caras. Además no dejemos pasar que con esta ampliación de capital la empresa va a mejorar muchisimo los ratios financieros.

Bueno, es mi opinión y con ella, y confiando en el soporte que tiene sobre 17,5 he comprado un puñado de acciones. Precio de compra 17,82€, veremos

#96

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

No sé si el cálculo estará bien hecho, pero lo veo así:

Antes de la Ampliación: 19448000 acc. a 22€ = 427.856.000 (Cap. Social)

Tras la ampliación: Nº acciones= 19448000 + 9200000 = 28.648.000 acciones
Cap. Social= 427.856.000 + 124.900.000 = 552.756.000 €

Precio de la accion = Cap. Social / nº acc. = 19,29€

Y esto considerando que el resto de parámetros siguen igual, pero es que con esta ampliación la situación de la empresa considero que mejora sensiblemente.

Brokers destacados