Acceder

El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

20 respuestas
El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.
1 suscriptores
El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.
Página
2 / 3
#9

Re: El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

Pues que quereis que os diga, a mi los "uptones verbeneros" siempre me han gustado.

El mejor hilo del 2012 sin duda !!

#10

Re: El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

A esta chica sí que le veo los méritos, y no a la enchufada mediocre de la Botella.

#11

Re: El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

JAJAJAJ
Joer.. hago un montón de Km. para escuchar a los analistas de Tempelton Franklin, de M&G, y de Robecco, a ver cómo ven el panorama.......
Y resulta, que lo más científico, (con un 88% de posibilidad de acertar), viene en la portada de una revista...
Y encima, no es una Universidad estadounidense la que ha estudiado la correlación tras sesudos análisis....

El mundo al revés... Si aciertas, publica Tesis Doctoral del tema....(!!cuantas habrá peores y más inservibles!!!

Muy bueno, felicitaciones ((!cuantas habrá tambi´´en menos merecidas, por lo menos, la modelo "está mu wena")

#12

Re: El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

"""a mi los "uptones verbeneros" siempre me han gustado."""

Ya se nota, ya.... viendo "tu" foto...
Por cierto...¿a qué no sabe nadie de qué color es el pelo?.... !claro, después de volverlo a mirar!!... ¿por qué será que lo primero que se mira es otra cosa?
S2

#13

Re: El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

talicual, las fotos hechas a contraluz tienen un peligro que no veas. Si coges la imagen de la alcaldesa de Lepe y la aclaras suficientemente, se le ve tolchichi.

¡Ji, ji! (adórneses con risa de quinceañero pajillero a la vez que se baten palmas de forma estruendosa cual cani de barrio)

#14

Re: El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

Le voy a comprar a mi santa un bikini como la de la portada, pero algo me dice que no va a ser lo mismo.

#15

Re: El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

En el link que he puesto , se demuestra que esa era su intención...mejor dicho, esa es su forma de ser.

No es una pose, ni la actitud de una muerta de hambre buscando fama.

Se puede estar o no de acuerdo con ella, pero demuestra más autenticidad que la mayoría de políticos que tenemos...incluidos progres ñoños y progras ñoñas.

#16

Re: El mejor indicador nunca visto señala que el 2012 será alcista.

Bueno, con esta señora y la de talicual, pues ¿que indices van a bajar?. No baja nada. ¿No estarás haciendo la campaña del Obama, para subida en año electoral, eh pillin?. Saludos

Brokers destacados