Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuro índice S&P500

26 respuestas
Futuro índice S&P500
Futuro índice S&P500
Página
4 / 4
#25

Re: Futuro índice S&P500

Hasta que niveles crees que corregirá.

#26

Re: Futuro índice S&P500

Carlos, eso nunca se puede saber a ciencia cierta.

En mi opinión, el 1370 es la resistencia actual, ya que está en máximos del año.
El precio está perdiendo velocidad angular y eso es un síntoma de cansancio. Se mostrará la intención de girar el precio será con la pérdida del nivel 1337, de este modo se abriría un escenario correctivo, pero no de mucha envergadura. Pienso que como mucho en torno a 1292, punto que en su momento actuó de resistencia y ahora debería funcionar como soporte. Aunque si ,tal y como indica la Reserva Federal, se acaba realizando la inyección de liquidez en Abril del 2012 el S&P500 continuará con una tendencia alcista.

Por tanto, la corrección creo que puede ser de unos 100 puntos.

¿Cuál es vuestra opinión?

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#27

Re: Futuro índice S&P500

Si cayera el precio cerca de 1353 compraría un mini SP 500. El stop loss lo pondría por debajo de 1353. Supongo que hoy respetará ese suelo para volver a subir. A corto plazo apuesto porque se mantendrá lateral, por lo que en la zona de 1370 cerraría largos.
De romper la lateralidad yo apostaría por que lo hará al alza; no creo que sufra una corrección mucho más grande que la que hubo ayer antes de subir. Saludos.

Brokers destacados