Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
21 / 114
#161

Re: Análisis del Gbp/Usd

Vamos a ver ... te lo estoy diciendo comparando con la libra , y por supuesto , vuelvo a remarcar .. para mi gusto es muy lenta . Para MI ! y mi forma de operar .

Para ti sera un ferrari , pero para mi es un 600 en comparacion con la libra .

#162

Re: Análisis del Gbp/Usd

Yo al Aud/Usd lo veo más relajado y más armónico que al Gbp/Usd, al menos en horario europeo y americano. ¿Cómo ves para hoy el Gbp/Usd? ya ha tocado el 61.8 del retroceso de la subida del miércoles. ¿Seguirá subiendo?

#163

Re: Análisis del Gbp/Usd

Pues a la libra aun no la veo jajaja . Como hago intradia , a medio plazo no he conseguido verla . De momento el volumen es bastante flojo en esas subiditas que tiene .

Desde luego que para mi gusto el aud es mas armonico y relajado que la libra . Eso lo sabe quien "tradea" u opera estas divisas . Y en comparacion , son dos mundos diferentes , por sus movimientos .

El aud , pronostican que es bajista en un mes , pero claro , eso dicen los "expertos analistas" . Has visto algun analista rico ? YO no ...

#164

Re: Análisis del Gbp/Usd

Creo que la libra se esta preparando para bajar ...

#165

Re: Análisis del Gbp/Usd

Operacion en la Gbp/usd . Como veis me posiciono el dia anterior , y en la mañana antes de la noticia tb me posiciono a cortos .

I love Libra :)

Y con respecto al aud cierro una de las operaciones en BE , espero cerrar la otra en breve y darle viento a esta divisa tendencial

libra

libra

audgrrrrr

audgrrrrr

#166

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola neo, yo a la libra/dólar hoy la veo bastante sobrecomprada, y creo que hoy podemos ver caídas, pero de momento no estoy dentro de mercado. Y en el Aud/Usd estoy a punto de abrir cortos, veremos si me confirma la señal!
Un saludo!

#167

Re: Análisis del Gbp/Usd

Supongo que estas esperando que rompa en h4 la zona de soporte que ha rebotado como 3 o 4 veces . Yo creo que la rompera y podre sacar el aud y darle viento en popa y a toda vela jajaja . Yo creo que la base de descanso del aud esta sobre el 9250 , alli quizas si aparecerian los compradores fuertes . Para mi el aud es un valor refugio y ahora mismo , al estar bajista , no aparecen . Por el tema del rollover del tipo de interes con respecto a el dolar .

La libra de momento no he entrado .

#168

Re: Análisis del Gbp/Usd

Acabo de entrar corto, pero me he puesto un objetivo más cercano, busco como mínimo que llegue a los 0.928 aproximadamente, la próxima parada sí que es la que tú dices, que es cerrar el GAP, si la operación va a favor iré ajustando el Stop y dejando correr los beneficios.
La libra parece que ahora anda algo más calmada, por cierto sabes qué es lo que ha pasado a las 7? porque menuda vela se ha formado...

Te puede interesar...
Brokers destacados