Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
22 / 114
#169

Re: Análisis del Gbp/Usd

Supongo , que se ha filtrado la noticia de las 8 de la mañana , que ha sido un buenisimo dato positivo para la libra . Han sido 80 pips de vela . Por lo tanto si a las 7 lo sabian ... alguien ha ganado mucho dinerito jajaja y no somos nosotros , sino los GRANDES .

. El aud a su ritmo nuevo minimo , rebote y otra vez asi hasta la eternidad jajaja , por eso me la saco de encima .

#170

Re: Análisis del Gbp/Usd

No me había dado cuenta de la noticia, hay que tener amigos en todos los lados jajajaja

#171

Re: Análisis del Gbp/Usd

jajajajaja , sobretodo cuando habla la merkel todos a cortos en el euro , mas que nada por que le favorece un euro debil para sus exportaciones :)

#172

Re: Análisis del Gbp/Usd

Pensáis que la crisis del gobierno americano puede afectar al Gbp/Usd en las próximas semanas haciendo que disminuya la cotización?

#173

Re: Análisis del Gbp/Usd

Operacion del 3 de octubre en la libra .

35 pips de beneficio .

Este fin desemana he dejado una operacion a largos . Ya la colgare cuando la cierre .

Un saludo

libra

libra

#174

Re: Análisis del Gbp/Usd

Pues ya la cerre 33,5 pips , operacion del viernes , cerrada lunes

I loving it

#175

Re: Análisis del Gbp/Usd

Los ultimos dias ha sido un cruce con mucha volatilidad y le has sacado buen partido!! Mientras que el gbpusd no pierda el nivel de 1,6000 no hay de que preocuparse... yo apostaría por unos largos hacia el nivel del 1,6251, el máximo del pasado miercoles.

#176

Re: Análisis del Gbp/Usd

la libra es que llevo año y pico estudiandola . Solo esta divisa y me conozco sus movimientos como la palma de la mano . 7 meses sin perder ni una operacion en la libra . todas positivas .

Bien vale las horas que le eche a esta divisa .

Mis ratios de los 4 ultimos meses en una cuenta decente que tengo son estos :

Junio : 5,11 %

Julio : 11,32%

Agosto : 16,86%

Setiembre : 16,01%

Octubre : 1,72% llevo de momento

Brokers destacados