Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
20 / 114

Re: Análisis del Gbp/Usd

cheroap

Hola Rubén, cual es tu blog?. Es que pienso lo mismo que tu y me voy a poner largo

Dasanlo3

Qué les pasa hoy a los mercados?? están de resaca por el no tapering del QE?? no se mueven.... xD

neogoans

Hoy no hay noticias importantes , y seguramente recogeran beneficios . Yo estoy con una operacion latente del aud grrr jajajaja a la espera de cerrarla en break even . Pero ya dije que esta va a dias . Despues de esa no volvere a operar mas el aud . No es mi divisa , es muy lenta de movimientos . Investigare el usd/yen , la veo bastante rapida

Dasanlo3

La vas a dejar abierta el fin de semana? cuidado con los gaps!! jajaaja
Yo el usd/yen lo he estado mirando un poco, pero me estoy centrando más en el aud/usd, para mi operativa parece que va bien, pero aun tengo que estudiarla más.

neogoans

pues tiene pinta que si no llega a mi B.E , la tendre que dejar abierta . No me preocupa dejarla abierta , me preocupa tener que operar muchos dias en una misma operacion . Eso es lo que no me gusta . Se que llegara a objetivo si no la hubiese cortado ya con minimas perdidas , pero quiero dejar impolutos mis 100 % aciertos , por que se que va a llegar , la question es cuando .

Muy lenta para mi el aud . Si te va bien una divisa estudiala a tope , creeme es lo mejor para aprender .

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar