Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
6 / 248
#41

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Quick, esas operaciones en fin de semana supongo que seran con Plus500, no? Porque hasta los brokers de CFDs que conozco cierran el mercado el fin de semana

Lo del spread tendriamos que comprobarlo entre las 9:00 y las 17:30 y luego por la noche que se supone es cuando debe ampliarse sensiblemente

Que estas haciendo, scalping, intraday, swingtrading? Que time frame usas en los graficos?
Has notado diferencias, si es que has operado con ambos, entre brokers puros de Forex y brokers de CFDs?

Saludos

#42

Re: Análisis del Eur/Usd

Nop, lo del fin de semana es con FXCM. Y creo que Forex.com también queda abierta la posibilidad de comprar, pero en este no te lo puedo asegurar porque no he probado con una cuenta real. Plus cierra del todo.

Las cotizaciones quedan inmóviles con unos spreads más abiertos pero tienes la posibilidad tanto de comprar como de vender y FXCM lleva sus operaciones a mercado, así que debe ser lo habitual entre los brokers de forex.

Pues estoy haciendo intradía jdoe, compro en máximos relativos cuando creo que empieza a bajar y vendo cuando baja y al revés. Me baso sobretodo en los indicadores, estocástico, MACD, bollinger ... Los osciladores responden bastante bien en mi opinión al eur/usd. Intento hacer unas horitas al día antes de que abra WS y de momento me va bastante bien, es relativamente fácil cazar la tendencia y si esta se pone tonta en tu contra cierras posición y ya está, los spreads son tan bajos que no vale la pena aguantar pérdidas.

Uso gráficos de 30 y 5 minutos, el primero para ver la tendencia del momento y el de 5 minutos para precisar mejor las entradas y salidas. Es lo mismo que hago con las acciones, ni idea de los indicadores que usan los profesionales del forex si es que usan, tal vez sólo se fijan en máximos y mínimos, fibonacci y estas cosas.

He operado con FXCM y Plus y no veo grandes diferencias aparte de que uno tiene spreads fijos y el otro variables, y de que uno no cobra primas nocturnas apenas y el otro te clava. Los dos son rápidos de ejecución y el slippage es inexistente o mínimo. Para el intradía me gusta la claridad de los indicadores de Plus, aunque los gráficos que tienen son muy sui generis y un poco cutres. Una vez acostumbrado a los indicadores de Plus, el de las otras plataformas no me gustan:

Chart estilo Plus500

Chart estilo Plus500

Indicadores (lo mejor de esta plataforma).

Indicadores (lo mejor de esta plataforma).

Saludos

#43

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya os he preguntado en otro hilo de Gamesa, pero abusando de vuestra amabilidad os pregunto que me aconsejáis ya que entré en Google a 586 con 100accs con el euro/dólar a 1,29, vanos que al cambio actual se come casi todo el pastel, mi plan es cuando se acerque a 630 vender, como veis la evolución eur/dólar en un plazo de un mes mas ó menos, es que si no está claro vendería y abriría una cuenta en dólares aunque luego fiscalmente me han dicho que luego en renta es un poco complicado.

Gracias por vuestra contestación.

#44

Re: Análisis del Eur/Usd

El dolar está muy sobrevalorado. Para el 2012 tiene apuesta bajista, ahora está en 1’325. Morgan Stanley bajó la proyección del Eur/Usd para este año ahora a 1.15 en lugar del 1.20 previo.

Pero realmente, para dentro de un mes no se si seguirá todo igual ...

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#45

Re: Análisis del Eur/Usd

Hombre, deshacerte de las acciones de Google pensando en como está el euro/dólar no le veo mucho sentido la verdad, yo vendería o no según crea que las acciones subirán o no. Puedes recoger beneficios en 630$, porqué no. O ir subiendo el stop loss a medida que vaya subiendo en caso de que sobrepase ese precio.

Gamesa lleva meses viajando entre los 2.98 o un poco menos donde tiene un soporte y los 3.30 donde tiene una resistencia, ha hecho el viaje como unas 5 o 6 veces en los últimos meses, pero mañana presenta resultados y de ser buenos quizá podría superar esa resistencia. De ser malos, podría darse lo contrario. La cosa apunta a que serán más bien buenos, así que ahora hay que mantener las Gamesas al menos hasta que toque la resistencia y si no es capaz de superarla entonces venderlas para recoger beneficios sería una buena idea y si acaso volver a comprarlas más baratas en el futuro.

Saludos

#46

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola sigo esta conversación con mucho interés porque yo tambien estoy probando este cambio en un demo pero poco puedo aportar prefiero leeros.

Un saludo a todos.

#47

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias por la contestación, también a Amparo, y tomo nota, aunque más bien lo que pienso es en no deshacer Google por el euro/dólar, creo tiene todavía recorrido, a ver si Emilio que creo entró también en Google y sabe más que yo, me dice algo, por cierto me ha parecido que vives en Polonia, por estas fechas he estado en Zhytomir(Ucrania), que está cerca de la frontera y es para estar todo el día en casita, no me extraña que te conozcas tan bien los mercados, saludos para Kate

#48

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues exceptuando un par de semanas que hubo una ola de frío aquí en Polonia estamos teniendo un invierno bastante templado para lo que son estas latitudes, al menos donde yo vivo.

Ya le mandaré los saludos a Katy de tu parte :)

Guía Básica
Brokers destacados