¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis del Eur/Usd

1811 respuestas
    Jdoebcn
    en respuesta a agui71

Re: Análisis del Eur/Usd

Ver mensaje de agui71
    Cerrar mensaje

Yo estoy en pañales como tu pero segun lo que voy aprendiendo estas son las ideas que me voy formando

A largo plazo la tendencia es bajista, a corto alcista en consonancia con el movimiento de las bolsas: sainete griego, LTRO del BCE a finales de mes, ...

1.3296 y 1.3325 son resistencias proximas a vigilar. Si S&P y DOW rompieran las resistencias mas cercanas podria irse a los 1.3500/1,3600 sin que cambie la tendencia a largo; de llegar y girarse los indices probablemente lo veriamos retroceder a los 1,2900/1,3000 como minimo

Saludos

agui71
    en respuesta a Be quick or be dead

Ver mensaje de Be quick or be dead
    Cerrar mensaje

Hola Be, la verdad es que hice la operación en la demo y llegó al objetivo. Pero tengo una duda, tú te manejas mejor que yo. Resulta que ayer estaba con la demo y el eur/usd comenzó a cotizar a las 6 de la tarde, yo creía que empezaba a cotizar a partir de las 12 de la noche. ¿A qué hora empieza a cotizar realmente? Tendré que preguntar a los de la agencia. Saludos.

3. Top 100
    Be quick or be dead
    en respuesta a agui71

Ver mensaje de agui71
    Cerrar mensaje

Hola Agui, pues yo creo que el eur/usd cotiza en serio a partir de las 23h de los domingos hasta las 22h del viernes, y digo lo de cotizar en serio porque en fin de semana aunque no cotice tú puedes seguir comprando o vendiendo aunque la cotización no se mueva o se mueva mínimamente, lo que pasa es que cuando el mercado está "estacionado" los spreads son bastante más grandes. Así que se puede comprar o vender a mercado incluso cuando el mercado no está operativo.

Saludos

Jdoe pues ahora mismo estoy viendo el eur/usd en IG y sigue alternando entre 0.8 y 2 de spread. Igualmente si le sacamos la media 1.4 pips de spread está muy bien. Aunque si me apuras diría que está un poco más en 2 que en 0.8 pero bueno. S2

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

Jdoebcn
    en respuesta a agui71

Ver mensaje de agui71
    Cerrar mensaje

Yo de momento sigo practicando con demo. Una de las cosas que he comprobado es que despues que cierra Europa la volatilidad baja y el mercado se mueve mas pausado. Entre las 14:00 y las 16:00 cuando coinciden USA y Europa y ademas es cuando se publican los datos macros de USA, los movimientos son mucho mayores; para scalping e intradia son las mejores horas pero tambien las mas peligrosas. Voy a probar haciendo alguna operacion de swing trading

Saludos

Próximos Eventos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma de Mallorca: Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar