Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
38 / 248
#297

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo hasta el 3080 no me lo creo. A ver si el VIX ayuda.

De momento en Bund lateral con tintes alcistas.

#298

Re: Análisis del Eur/Usd

Si Grecia abandonara el Euro, cosa de la que ya hablan abiertamente los propios griegos y muchos de ellos lo ven incluso con buenos ojos, ¿creeis que debilitaría al euro o lo fortalecería?

#299

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURO se resentiría por que a ver a quien le iba a cobrar el BCE las dos intervenciones que se conoce que ha habido y las que no nos hemos enterado...

Y por otro lado creo que desembocaría en algo parecido a una guerra civil en Grecia.

#300

Re: Análisis del Eur/Usd

Se ha detenido en el 50% del hueco creado anoche X(

#301

Re: Análisis del Eur/Usd

En el corto plazo pienso que se resentiría dada la exposición de bancos y países a la deuda helena pero, en el largo plazo, cortar perdidas siempre es la solución acertada y la inversión en Grecia, que hasta ahora a hecho Europa, es una inversión que hace aguas por todas partes y que no se puede permitir en el entorno actual. Grecia es un país en estado vegetativo que nos está costando mucho dinero a todos los europeos y hay que desenchufarlo ya porque no hay visos de que despierte. Al final va a provocar un efecto cadena y vamos a ir cayendo uno por uno si no abandonan el euro. Este año, la partida presupuestaria destinada al fondo de rescate europeo se ha incrementado un 272%, mientras nos recortan en sanidad, educación, I+D etc.

P.D. Dejar quebrar a Grecia es algo que se debería haber hecho hace tiempo. Si tu tienes un acuerdo con un socio y este lo incumple, pues lo mandas a la m....a, no vas y le das más y más dinero. Eso obliga también a que los demás cumplan si quieren seguir siendo euroguays y mantiene una moneda fuerte y estable.

#302

Re: Análisis del Eur/Usd

Esto no se detiene hasta el viernes. Yo pienso que lo cerrará, puede que incluso suba hasta niveles de 1.3100 y a partir de ahí, pues no se. Habrá que ver si da la vuelta o sigue subiendo, síntoma de que el soporte en 1.30 ha funcionado de puta madre.

#303

Re: Análisis del Eur/Usd

Ciertamente el 1,30 ha sido duro...

#304

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Felipenet,
creo recordar no hace mucho tiempo comentaste que por técnico el usd/jpy se podía ir hasta los 120 (a largo plazo). Que te hace pensar que ahora actuaría el BOJ?.
saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados