Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
19 / 248
#145

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Estas a corto hoy con el par?

¿Qué precio esperas?

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#146

Re: Análisis del Eur/Usd

Estoy corto desde 1.3230 con stop loss en 1.3245 si se va para arriba además de saltarme el stop me pondría largo lo más rápido posible y como objetivo veré sobre la marcha en todo caso cerraría posición antes de las 22h.

¿Tú estás dentro?

Y en caso de descalabro iré abriendo nuevos cortos cada 10 pipos.

#147

Re: Análisis del Eur/Usd

Estoy dudando un poco ... Aunque si me pongo será antes de 15 minutos.

No tengo muy claro que el dato del desempleo de fuerza al dolar y por eso me lo estoy pensando tanto ... ¿Por qué crees que podría dar un cambio y subir hacia el 1'325?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#148

Re: Análisis del Eur/Usd

Dentro a 1'322 :) esperemos que EEUU nos de buenas noticias !!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#149

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues no lo creo pero uno siempre tiene que protegerse con los Stop loss, a veces las tendencias actuan en contra de lo que creemos lógico y no hay que discutir con la masa sino unirse a ella ;)

En esto de la bolsa y los mercados financieros es fundamental saber cortar las pérdidas a tiempo y que mejor para eso que los stop loss. Ya lo irás aprendiendo si no lo sabes ya, pero tan importante es saber AT o de macroeconomía como el control del riesgo, no vacilar a la hora de cortar las posiciones perdedoras.

S2

#150

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Amparo has visto? 50 pipos abajo en un momento jeje, y espérate que todavía no ha acabado la fiesta.

Edito: ya son 70 pipos de caída.

Edito2: cierro corto en 1.3145 con 85 pips de beneficio. Yuhuu !! Ahora atentos a una posible reacción al alza o a si sigue cayendo que ya sería flipante. No he podido abrir más cortos en la caída porque me he perdido el principio y cuando estaba delante del pc ya había bajado demasiado como para piramidar cortos (si llego a saber que iba a caer tanto...).

E3: y sigue cayendo, imagino que se parará en el soporte de 1.3124 y de ahí rebotará, no si al final he vendido demasiado pronto y todo !!

#151

Re: Análisis del Eur/Usd

Si el HCH en grafico diario en el EUR/USD perfecto proyeccion mimimma 1,3180 la conjuncion por fundamentales del buen dato de empleo en USA y la figura chartista bajista del HCH concuerdan a las mil maravilla

Una sugerencia futurista en el EUR/CHF ante rumores promovidos por USB cercano al BSN el bancos central suizo de un intervencion en el EUR/USD hacia los 1,30 son casi 1000 pipos y la proxima reunion del BSN se podria tomar la siguiente estrategia con CFDs con vistas a semanas o meses a la espera que se llege a cumplir los rumores

E

#152

Re: Análisis del Eur/Usd

Una sugerencia futurista en el EUR/CHF ante rumores promovidos por USB cercano al BSN el bancos central suizo de un intervencion en el EUR/USD hacia los 1,30 son casi 1000 pipos y la proxima reunion del BSN se podria tomar la siguiente estrategia con CFDs con vistas a semanas o meses a la espera que se llege a cumplir los rumores

En Forex no existe el coste de financiacion si existe el Swap que es el diferencial entre el cruce de la divisa dependiendo del tipo de interes de su pais ello supondra un coste dependiendo en la divisa que se opere , en principio si la posicion es larga en el EUR/CHF partiendo que en la zona euro el tipo oficial es el 1% y en Suiza segun datos recientes del 0% lo logico es que recibieramos el diferencial de la reantabilidad a nuestro favor pero el broker es el que tiene la ultima palabra , aun asi el coste en cierre diario para un nominal de 100.000 euros seriaa sobre 2 euros y para 10000 euros 0,20 es decir dependiendo lo que uno quiera apostar supondra el coste correspondiente

El riesgo paridad EUR/CHF minimo la barrera de los 1,0 impuesta por el BSN desde que se impuso no ha sido perforada en cierres diarios por lo tanto una garantia

Resumiendo en este tipo de estrategia lo que uno asume es cargarse de paciencia partiendo que el riesgo es minimo personalmente que se llevara a cabo por varias razones la economia Suiza se esta debilitando y necesita una divisa mas debil para cuadrar su balanza comercial externa mas la necesidad de liquidez de su tesoreria

un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados