Acceder

Tarifa plana 10euros IG

18 respuestas
Tarifa plana 10euros IG
1 suscriptores
Tarifa plana 10euros IG
Página
2 / 3
#9

Re: Tarifa plana 10euros IG

Indices, divisas y materias primas por horquilla
#10

Re: Tarifa plana 10euros IG

Hola Josepe40, creo que hace algunos añitos intercambiamos algun que otro post sobre este tema

De todos los brokers de CFDs que he operado, IGM es con diferencia el mas completo y nunca tuve problemas con ellos lo cual no quiere decir que no los haya, no hay broker que googlees y no aparezcan miles de posts al respecto
Lamentablemente el link que pones ya no esta accesible: http://www.diasdebolsa.com/foros-bolsa/forum_posts.asp?TID=7617

En particular posts de muchas quejas y pocas pruebas son altamente sospechosos
1. "Lucia fortuna": lo de horquillas que se abren cuando estas ganando no me lo creo, tal vez ni siquiera sabia que las horquillas en horario de mercado cerrado son mayores que cuando el mercado esta abierto. Dice que tiene images de los problemas pero nunca las puso
2. Lazarillo de Tormes: Se da de alta en Rankia, pone un post y mas nunca se vuelve a saber de el. Me huele a post de competidor

Completamente diferente a una queja de Talicual con Interdin que documento con capturas de pantalla y datos detallados

Saludos

#11

Re: Tarifa plana 10euros IG

Que pasa?que estafan?!!

#12

Re: Tarifa plana 10euros IG

Dios mio, hay algun broker de CFDs que tenga tantas cosas como IG y no tenga suspecha de estafa?...si que siempre hay posts adverdiendo sobre distintos brokers, todos de ellos casi, salvo Renta4, que aun no he oido nada negativo...

#13

Re: Tarifa plana 10euros IG

Hola Jdoebcn, que tal? lastima que no funcione ya el link donde se podia ver claramente las pirulas que hacian en los gráficos de los índices y en las posiciones, una vez cerrados los índices por la noche con los niveles de stops de los clientes.Esto es en lo referido a posiciones de CFDS en índices.
De todas formas mi experiencia personal con ellos es muy negativa en cuanto a CFDS acciones que es lo que yo suelo trabajar.Y de hecho dejé de trabajar con ellos por las jugadas que me hacian con los stops.Por ejemplo si compraba 1000 cfds de Repsol a 18 euros y ponia stop a 17,80,el stop no me lo ejecutaban nunca a 17,80 si no casi siempre un 2-3% por debajo de mi nivel o sea en este caso sobre 17,60-17,50.Igual me ocurria cuando abría posición bajista,por ejemplo con 1000 Cfd posición bajista en TEF a 16, ponia stop a 16,30 y luego si Tef osciló hasta 16,80 pues me cerraban a 16,60.Es decir otro 2% en contra de mi stop.Y ojo que estamos hablando de operar con blue chips,con valores de alta capitalización bursatil, vamos los directores del ibex35.Cuando les llamabas me decian que claro no tenia comprado el stop garantizado!! pero oiga es que no ha habido ningún gap bajista o alcista de apertura para que uds me ejecuten a ese nivel y no al puesto en mi stop.
En fin, me hiceron varias jugadas de estas y decidí no operar ya más con ellos, a pesar de que sigo teniendo cuenta abierta con ellos.Desde entonces me decicí a operar con Interdin que no opera directamente a mercado y nunca me ha hecho ninguna jugada de éstas.

s2

#14

Re: Tarifa plana 10euros IG

(Desde entonces me decicí a operar con Interdin "que no opera directamente a mercado" y nunca me ha hecho ninguna jugada de éstas).

Perdón por la errata, quise decir "que opera directamente a mercado", no como Igmarkets que es creador de mercado.

#15

Re: Tarifa plana 10euros IG

Hola Josepe40, ya ves todavia por aqui intentando seguir aprendiendo

Lo que comentas de los indices y stops en horario fuera de mercado, especialmente despues que cierra WS, creo que es pan nuestro de cada dia con todos los emisores de CFDs. Solo hay que ver los graficos para apreciar lo erratico de los movimientos en muchas ocasiones. Es la razon por la cual muy rara vez dejo posiciones abiertas, solo si la tendencia es muy fuerte a mi favor y creo que puedo correr el riesgo de no dejar un stop ajustado

En cuanto al slippage de un 2-3% en la ejecucion de stops, pues si que es una putada en acciones tan liquidas, no creo que haya ninguna razon valida para que eso ocurra

IGM es creador de mercado en indices, divisas, materias primas pero no en acciones donde lleva las operaciones a mercado. Al menos ahora, no se si cuando tu operabas con ellos lo eran. El problema de Interdin es que solo tiene acciones españolas y Eurostoxx

Saludos

#16

Re: Tarifa plana 10euros IG

Mis últimas operativas de Cfds acciones con ellos fueron a finales de 2009 y en aquella época como te digo en acciones no operaban directamente a mercado.Actualmente lo desconozco.En cuanto a Interdin, es muy buena plataforma para operar con CFDS acciones españolas, sin embargo tienes razón que se queda muy coja para operar con Cfds acciones internacionales, ya que por ejemplo no puedes operar con CFDS acciones USA, solo con indices y te resta posibilidades de inversión.Sin embargo yo sigo siendo partidario de priorizar la inversión en subyacentes españoles, que son los que más controlo.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados