Acceder

Empezamos mal la mañana

6 respuestas
Empezamos mal la mañana
Empezamos mal la mañana
#1

Empezamos mal la mañana

Con los futuros europeos movimiendose en los minimos de estos dias. Como no acabemos bien verdes y tanto el futuro del Dax como el del Eurostoxx por encima de la apertura de ayer, no habra otra cosa que hacer mas que correr hasta que no nos vean.

#2

Re: Empezamos mal la mañana

Sarmiman, no estoy nada metido en el tema de futuros y me gustaria saber donde los miras, ya que me parecen interesantes los comentarios predictivos que realizas de vez en cuando segun estos u otras variables.

Un saludo.

#3

Re: Empezamos mal la mañana

De momento los futuros americanos vienen rojos, aunq tampoco es extremo como muchas veces pero pienso que los EUA se la pueden pegar hoy bien, pq ya han rebotado dos días en el soporte clave y hoy con cualquier excusa se pueden ir abajo de lo grande, como otros viernes atras donde le pegaron unos palos del 2%.
Ayer al final Bernanke dijo algo que seguro que no pasó desapercibido, y fué cuando se pusieron en negativo y es que mayores presiones inflacionistas pueden echar para bajo los planes de la Fed de bajar + los tipos.
Yo personalmente no me voy a quedar comprado para ver como abre el lunes, ya que hoy le pueden pegar un palo y pueden hacer cerran los índices americanos bastante rojos, ya veremos que pasa... encima vete tu a saber que noticias pueden salir en la prensa este fin de semana respecto a + provisiones etc etc.

#4

Re: Empezamos mal la mañana

Supongo que existen multitud de paginas para verlo, pero yo lo hago desde aqui:
http://money.cnn.com/data/premarket/

Saludos

#5

Re: Empezamos mal la mañana

Muchas gracias.

Un saludo.

#6

Re: Empezamos mal la mañana

Yo tengo el visual y los miro alli o en la pagina de mi broker, vamos que tengo que pagar por ellos

#7

Re: Empezamos mal la mañana

Ok, gracias otra vez.

Un saludo.

Brokers destacados