Acceder

Astroc

3 respuestas
Astroc
Astroc
#1

Astroc

Alguien podria poner algun analisis fundamental sobre Astroc? o algun enlace, que ya que va en caida libre, es posible que sea un buen momento( para despues de esperar que toque suelo FIRME) se pueda entra.
gracias de antemano

#2

Re: Astroc

Al final todos los manuales tienen razon, el ser humano no aprende!!! Yo que tu no me complicaba la vida, para que analizar astroc, es un chicharro de mucho cuidado, manipulado hasta la saciedad por los grandes tiburones y me da que su valor real es poco mas que 0. Es tonteria analizar y menos entrar en Astroc, no vale la pena buscarle el suelo porque desde que cotizaba a 14 euros mucho lo intentaron encontrar y salieron corriendo con el 90% del capital invertido como mucho.

#3

Re: Astroc

Jajaja,me imaginaba una respuesta asi, sólo queria saber si la empresa genera beneficios, o si los beneficios se los llevaron al jugar con el valor, del que tanto me he reido, "de 75 euros a 5" les decia amis amigos riendome hasta ace poco, ahora está a poco mas de 3....bueno, una locura.
Una mas de las jugadas de las inmobiliarias, jeje, gracias por contestar, un saludo

#4

Re: Astroc

Lo que si que te puedo asegurar es que Astroc es una empresa que es una cortina de humo y que todos los que conozco que entienden del tema inmobiliario aseguran que es una empresa fantasma

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados