Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 60.000 €?

3 respuestas
¿Qué hacer con 60.000 €?
¿Qué hacer con 60.000 €?
#1

¿Qué hacer con 60.000 €?

Hola buenos días a todos:

Después de pensarlo mucho todavia no tengo nada claro. Se me estaba ocurriendo invertir en bolsa siguiendo las recomendaciones de Inversis. Alguien ha operado con Inversis como Broker? Que comisiones cobran? Y si tuvierais que elegir un broker cual es el mejor en cuanto a operativa y cobro de comisiones?

Muchas gracias por vuestras aportaciones

#2

Re: ¿Qué hacer con 60.000 €?

Buenas...

Yo tengo bastante experiencia con ellos.

Pero más que el intermediario lo que tienes que elegir, en mi opinión, es en que vas a poner la pasta.

Un saludo,

Horacio

#3

Re: ¿Qué hacer con 60.000 €?

Hola Horace gracias por tu respuesta:

He pensado poner el dinero en ING Direct. Pero si hago eso será para trabajar con el broker naranja. Lo de Inversis es que sigo sus recomendaciones de entrada. Estoy hecha un lio.

#4

Re: ¿Qué hacer con 60.000 €?

No conozco Inversis, pero yo en principio jamas recomendaria dejar mi participacion en Bolsa en manos de gestores o brokers. Ellos operaran frecuentemente tu dinero, para beneficio y gloria de las empresas que trabajan, generando muchas comisiones operativas, con la mejor herramienta que existe para ello: el Analisis Tecnico.

Con 60.000 euros yo solo haria dos cosas:

11) Los meteria en Bestinfond (los Fondos son otro pésimo negocio, con la excepcion en nuestro país de la gestora Bestinver).

22) Me haria la siguiente cartera:
- Meteria 5.000 euros en cada una de las siguientes 8 empresas: TEF, BBVA, IBE, ACS, REP, MAP, ABE y BME.
- Reservaria 20.000 euros para la liquidez de Cartera.

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados