Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
5 / 27

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Migueln

Pues no puedo descargar. Sale en todos los enlaces un error 509, enlace deshabilitado por generar demasiado tráfico...

Talicual

A veces,cogiendo el título y metiéndolo en Google, salen otros enlaces.

El link del libro de Prosper Lamothe sobre opciones y warrants http://www.invertired.com/opciones.pdf , a veces no hay forma de encontrarlo de esta forma, pero sí lo encuentras de otra, solo poniendo el título en Google y buscando enlaces "PDF".

O con la burrita, con cuidado.

No sea que se cabreen Ramoncín, el Bautista y Cía , por no poder llegar a fin de mes.

Tan desinteresados, ellos.

Sergio C

Yo llevo años buscando un libro descatalogado:
"Zen en los mercados [Tapa Dura]
Edward Allen Toppel (Autor) "

No se si será bueno o malo, pero tengo curiosidad.

Saludos

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

Johnnny31

Yo también era muy reacio a los ebooks,etc pero cuando lo pruebas esta muy bien. Yo tengo el ibooks en el iPad y lo recomiendo completamente.un saludo.

Johnnny31

Me sale error 509, Roo much trafico. Supongo que habrá que esperar para descargar,no?
p.d. No puedo contribuir asesto puesto que los dos tres libros que tengo de bolsa los tengo en papel.
Saludos.

Maltijo

Como indica Talicual, con la mula, con cuidado....

Hace unos dias comentaba Margrave el libro "El Hombre Más Rico de Babilonia". Pongo el enlace ed2k:

ed2k://|file|Clason,%20George%20-%20El%20Hombre%20m%C3%A1s%20Rico%20de%20Babilonia.pdf|514434|B8498CE44EF304B6CFB19E3CA6EE1634|h=MTCNBB7HUNVEIQKV73ZF7STUCTZ6TUB6|/

Pesa 500 Kb, con lo que la descarga estimo será rápida.

S2

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar