Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
11 / 29
#81

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Sin palabras.... ALUCINANTE.... Ni en otra vida se pueden leer tantos libros en ingles. Y esta el libro que llevaba años buscando "Zen en los mercados".... Ahora a seleccionar bien los libros a descargar o mejor dicho los autores.

Saludos y gracias.

#82

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Pues si te fijas verás que tienen también una sección de pago; simplemente retrocediendo un poco en la aplicación web http://www.trading-software-catalog.com/ y aquí está todo el catálogo.

Yo me he descargado todo lo que he visto de opciones, algo sobre money management y finanzas cuantitativas en general y algo de trading.

Después de muchos años tampoco quiero complicarme ya mucho y más que predecir el movimiento futuro prefiero adaptarme a él.

Saludos a tod@s

#83

Re: Libros sobre bolsa para descargar

He intentado entrar al enlace y me dice que acceso denegado, está operativo todavia?? o es cosa mia. He retrocedido hasta el catalogo y la verdad es que hay de todo, pero no logro descargar nada, será restringido o de pago porque no doy con la manera.

#84

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Si que se pueden descargar en el primer enlace, en el segundo hay muchos que son de pago. Te los descargas en pdf.

Saludos

#85

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Si que se pueden descargar en el primer enlace, en el segundo hay muchos que son de pago. Te los descargas en pdf.

Saludos

#86

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Que gran iniciativa, gracias.

#87

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buenos días,

Han cambiado todo. El webmaster habrá detectado muchos accesos extraños quizás... Tienes que retroceder y seguir las instrucciones de la página principal.

Encontrarás material de los más variados temas.

Saludos

#88

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Pues finalmente me temo que han capado el acceso porque sólo se puede acceder a catálogos.

Sabe alguien como volver a acceder a los pdf ?

Brokers destacados