Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
562 / 2.943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En El Economista de hoy

Acabo de mandar un correo a la CMNV, [email protected], solicitando informacion de la relacion profesional entre el Sr. Fridman y el Sr. Albella, presidente de la CMNV. Tenemos que movernos para que no nos roben.

Con lo buena que es la noticia y otras que están saliendo en la línea de que albella no ha actuado en casos en los que había relación con su ex bufete , qué pena que se le vea el plumero una vez más a okdiario y ensucie la noticia pudiendo restarle credibilidad. Escriben que fue Pedro Sánchez quien le colocó ahí , cuando fue precisamente propuesto por pp y ciudadanos y psoe votó en contra . Me parece un acto innoble y peligroso querer acarrearle el muerto al gobierno actual pues puede teñir más de rojo el parqué . Cada cual que saque sus propias conclusiones

https://elpais.com/economia/2016/11/23/actualidad/1479933296_166316.html

La buena noticia es que es otra pieza más del puzzle .

Vaya,vaya...
Empiezan a emerger todos los trapos sucios!!!
Si es que es escandaloso.
Escribo desde el movil. Pero cuando mañana este en casa, yo tambien pienso enviar un correo- reclamacion a la CNMV con todo lo que esta saliendo en prensa, y ellos no ivestigan....porque no quieren?....

Me servira como una prueba mas para una posible futura denuncia, si todo esto no lo paran.

Os sugiero y hasta recomiendo hacer lo mismo

Escribiendo a los que no hacen nada no sé si sirve de mucho , pero se puede intentar
También puede tener repercusión escribir a la TV que tiene más alcance, por ejemplo a la redacción de la sexta noche donde no les tiembla la mano a la hora de sacar casos turbios del poder y así de paso que Inda de la cara por falsedad testimonial de sus trabajadores

Reclamar a la CNMV puede servir en el futuro en caso de demanda.

Para incluirlos como responsables subsidiarios de la perdida patrimonial ocasionada, por no ejercer su funcion, y/o por no suspender la accion o prohibir las posiciones cortas, o obligar a la OPA, en caso de que en la demanda se llegue a demostrar lo que esta saliendo en prensa.

No cuesta nada enviarlo. Y tienes una prueba de aviso al regulador de posibles practicas fraudulentas, de las que el regulador se ha inhibido en contra de tus intereses

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…