Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
991 / 17.076

Re: Farmas USA

Te la.veo... All in yo.tb!!

Pues yo he rebuscao un poco y mañana doblo posición,ya que espero.tener.mañana la.transferencia,pero aparte de eso, seguro.que 1/ 3 de.mis thld van para arna(y luego las recuperaré), y pensando si meter la.mitad mejor...

Framus, hay que hacer la.cuenta la.vieja; que se den.prisa con ARNA,y luego gran parte.pa esperar a ACHN con los.brazos abiertos!! ;-)

actualmente to llevo 25% en THLD que no voy a tocar y otro 25% en Arna que me imagino sacaré en el momento se doble desde el precio de ahora.
Tengo muchas ganas de llevar otro 25% de ZLCS, ya que creo que es la que mas recorrido tiene.

Señores pájaros, si nos ponemos a esperar takeovers y cuentos de la lechera varios, nos ponemos con esas tres o cuatro compañías que nos gustan y a esperar los meses necesarios aprovechando que se acerca el verano y tendremos menos tiempo en general. THLD, ARNA, ACHN, ZLCS y hasta HZNP si queréis. Pero en el interin no empecemos a hacer chorradas vendiéndolas por puro aburrimiento viendo como XYZ% de la cual no ha oído hablar ni su padre a la hora de la cena se dispara un 60% por una aprobación pre-FDA que a casi todos se nos había escapado. Creo que es fundamental a estas alturas de madurez del hilo crearse una cartera "de largo plazo", "buy&hold" o como querais llamarla que cuente con una selección corta de valores campeones para los próximos meses o semanas. Con el resto de la liquidez tradear sí, pero es como tradeemos con todas empezaremos a volvernos locos, ¿no os parece?

Vamos, esa es mi visión de padre atareado todo el día que solo puede postear de noche ;)

Abrazos a los pájaros que comen maiz y comercian con las miguitas de pan.

Pues Sr. Tiburonacos, Sr. Foreros en la inactividad y Sr. Leyentes asiduos del.foro, en los que muuuchos.leen este.foro.a menudo y no.se dan a conocer,saludar,opinar y/o aportar cosas que seguro que vendran bien a este foro,animaros a todos a que participeis,que esto.se tiene que hacer mas grande aun!!
Decian algunos que no.era.posible ganar otra eurocopa y.mirar...

A registrarse todo.el.mundo!!

Efectivamente,yo.de.esas no.me.salgo,de hecho ahora solo.llevo thld,arna y achn

De thld me.dejaré como.he dicho.minimo.la.mitad,ojo pero no x aburrimiento,sino x la oportunidad que veo/leo y.creo objetivamente que es una oportunidad buena,y ya que pesa mas de un 50% de mi cartera y aun asi dejo muchas sin.tocar y las.primero.en recuperar seran esas,antes de cualquier.operacion

Pues llamarme loco... pero hoy por hoy un 80% de mi cartera es ARNA... Tengo unas ZLCS que intentaré promediar a la baja en breve y poco más... espero llegar a tiempo para THLD pero decidí priorizar ARNA.

Es que le veo mucho potencial... desde luego no creo que termine Julio sin tocar los 20$. Y lo que dice Prometeo sobre un buyout antes de lo de VVUS, tiene sentido pero prefiero no pensar en ello que me emociono jajaja.

A ver mañana que pasa... debería pegar un estirón al ser nuevo trimestre y reducirse la presión por el cierre de resultados trimestrales de algún que otro tiburón en corto.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo