Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.872 / 16.989
#78969

Re: Farmas USA

Mirad, sabeis que el movimiento del precio no lo podemos controlar pero afortundamente si que podemos controlar nuestro conocimiento sobre el stock. No hay mas de lo que ya sabemos todos, a estas alturas sabeis que no hay ni un resquicio que nos quede por averiguar sobre lo que es y no es la compañia.

NVAX cotiza cerca de un -60% con respecto a su nivel maximo de Agosto en los 15$. Este descenso ha sucedido en 2 meses, solo 2 meses. En todo ese tiempo el % institucional ha oscilado entorno al 1-1,5%, en lo que respecta a la actividad Q3, acorde a Mornigstar que es la fuente que yo suelo consultar y a falta de unas pocas jornadas para finalizar el plazo de 45 dias para reportar los filings que queden. Creo que eso os dice todo acerca de las ventas que se han producido aqui. Unas ventas del tipo "mano fuerte vende a otra mano fuerte".

El 20 de noviembre tenemos vencimiento de opciones. 3850 PUTS en strike 6$ ... 2340 y 3500 en el lado de las CALL a 7$ y 8$. Si el creador del precio es neutral tratara de hacer pupa donde mas duele que es un cierre en 6,00-6,99 para que tanto calls como puts expiren sin valor. Si no es neutral, si es parte interesada y tiene encargado algun recado ... lo mas probable es que favorezca a las PUTS, de ser asi visitariamos en algun momento la alcista de largo plazo por debajo de 6$, alla por los 5,7-5,8 

El unico aspecto negativo que tiene en estos momentos NVAX es el TIEMPO. Ya sabeis lo que le pasa a una farma cuando no tiene eventos en el corto-medio plazo, que a todos sus soportes pasara revista. Y asi esta sucediendo.

Somos compañia de fase 3 con un gran futuro por delante. Y la volatilidad ira en consecuencia. La dureza del juego ha subido de nivel, que no os quepa la menor duda de eso. Pero el premio tambien ira en consecuencia, que nadie lo dude tampoco.

Cada uno haga con sus dineros lo que mejor considere, por supuesto. Personalmente ya sabeis lo que opino sobre este valor, sufrimos un laaaaargo lateral 4-5$ que cada vez que volviamos a los 4 las pasabamos canutas ... ahora todo sucede mucho mas rapido, incluso puede que tengamos algun latigazo sorpresa a la baja para rematar la faena, puede ser ... pero despues de los excelentes resultados clínicos que esta compañia ha dado para mi es solo cuestion de tiempo, nada mas. 

El tejemaneje de los cortos esta haciendo sufrir, ojo, no confundamos con ventas, que nadie se confunda con eso. Gasto 1 en cortos y compro 5 en largos .. que se me va de madre el precio? Vuelvo a gastar 1 en cortos, dejo la cotizacion bien humilde y me llevo otros 5 en largos. Y asi hasta que el zurron este lleno. Anda que no hemos visto esto mil veces en otras farmas. Quien crea que no hay interes alguno en comprar NVAX a estos niveles solo tiene que hacer mejor sus deberes.

Solo tenemos que hacer una cosa, aguantar. El que quiera, por supuesto ...

NVAX

 

 

#78971

Re: Farmas USA

NVAX
Magnífico comentario. Thanks!!
Sí vemos esos precios por débajo de 6, yo si que voy a llenar el zurrón.

#78972

Re: Farmas USA

SPHS- Street Watchdog Research initiated coverage on Sophiris Bio (NASDAQ: SPHS) with a Buy rating and $7.50 price target.

#78973

Re: Farmas USA

Estoy casi fuera de mercado pero reviso el foro diariamente, y debo decir PERFECTA y COMPLETA apreciación Mr. FRAMUS, ,GRACIAS POR REGALÁRNOSLA PUES NOS REGALAS ALTRUISTAMENTE LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS, TIEMPO Y CONOCIMIENTOS
En mi opinión lo mejor es que es una apreciación basada en los que realmente mueve los precios el AF. , Sirva lo mismo par todo tipo de inversión, y lo digo desde la experiencia de casi 5 años en cursos masters, webniar, libros y ,libros y en especial muchos errores .
-----
Jaja,ja ademas me encanta porque me estoy demorando en entrar y ese comentario dice que se va a premiar mi forzada paciencia.
De todas formas la Teoría de Fibo aquí se confirma cuando dice que todo retroceso superior al 38 % y 50 % de cualquier tendencia confirma que la tendencia es débil
--
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130917/como-utilizar-proyecciones-fibonacci-2477509.html

#78975

Re: Farmas USA

ARRY Para mi está para rebote por AT o desplome hasta cerrar el gap que tiene en 3,95$. En el lado optimista, posible doble suelo, resistencia en esta zona de 4,4x y fibo 0,382 también en 4,43$. El RSI semanal también marca posible soporte. Peeeeero, resulta que está a la espera de sacar los resultados de la fase 3 de binimetinib antes de final de año, y eso igual ya da más miedo... Update on Phase 3 trials In April 2015, the NEMO Phase 3 study completed patient enrollment and Array expects top-line results by year end and a regulatory filing in the first half of 2016. In addition, the COLUMBUS (Part 1) study also completed enrollment in April 2015 and Array expects top-line results and reaffirms a projected regulatory filing of binimetinib and encorafenib in 2016. In October 2015, COLUMBUS (Part 2) achieved its target patient enrollment. The MILO Phase 3 trial in patients with low-grade serous ovarian cancer continues to enroll patients, and Array estimates the availability of top-line data from MILO, along with a projected regulatory filing, in 2017.

Brokers destacados