Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
985 / 17.161

Re: Farmas USA

Me parece Solrac que ultimamente posteas a horas un tanto tardias, ¿ es a la hora del biberon o que ?
:)))

Edito: y, efectivamente, aun queda por ver como terminan las cosas , ARNA 20, AMRN 22, HZNP 14, ZLCS 3, ACHN 15 , THLD 15 ...
Las 3 primeras en breve, las otras 3 para despues del verano apuntaran maneras ... Veremos si este hilo es el mas grande de todos o acaba totalmente desierto ... :))))

Si te fijas en mi comentario... pongo un ejemplo especialmente optimista... fíjate que es una respuesta en la que abro sobre el coste de oportunidades.
Es obvio que a día de hoy no se puede afirmar que ARNA llegará a 60$ en un año... no digo imposible porque en bolsa imposible no hay nada. Que se lo digan a los accionistas de lehman brothers ;).

Que ojo tienes con las mujeres... no se te escapa una eh.
Mi voto para ser el encargado de la selección de limpieza lo tienes ;).

Aisnn... bromas a un lado... a esperar que explote ARNA que es lo que toca... Espero poco a poco ir aumentando el volumen de mi cartera :).

Que pájaro eres!!!!!!!!!

Bueno, no se si con SICAVS O sin ella---pero esto del mundo pharma mola.....Este es mi tercer año en bolsa, los 2 primeros con perdidas por encima del 10%, este año, por Febrero decidi vender todo el Ibex(excepto TEF que la tengo en -40%) y adentrarme en este mundillo y a pesar de que aun el año no ha terminado y he hecho muy malas inversiones(tipo Zynga, etc) pues llevo ahora mismo un 17% positive...asi que mientras siga asi....sigo PHARMA!!!!

Asi que Xharoy...veras como tu cartera sube..poquito a poco pero sube!!!

Saludos

Buenos dias, a algunos a otros buenas noches, que de cierto tendra esta noticia????

es de fiar esta familia,S2
http://sierraworldequityreview.blogspot.ca/

Hola Eljuca, también he leido de que puede bajar hasta los 7$......yo ahora no tengo prisa, ya he comprado y vendido 2 veces ARNA, ahora toca esperar......pero ya sin prisas ni trading!!!

Por twitter también comentan que el lunes empezará a subir poquito a poco sin gaps ni subidones.....pero nadie sabe....

Pues para mi es buenas noches...me voy a la cama!!

Saludos

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?