Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.788 / 17.161

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

Hoy las marihuanas, que se habían calentado, se llevarán un buen palo, por si alguien quiere jugar a los cortos en rosa con muuucho cuidado.

Ohio voters have rejected a measure that would have made it the first U.S. Midwestern state to legalize the recreational use of marijuana by nearly a two-to-one margin. Analysts said the proposal was criticized for granting main backers of the measure cartel-like powers over the industry in the state for several years, an arrangement that rubbed many voters who supported legalization of the drug the wrong way.

NVAX

PM positivo, +8.33%, la bolsa promete hoy, yo voy a comer rapidito y vuelvo.

Teniendo en cuenta que llevo mi segundo paquete de Novax a 10.26, calculo que a 9.10 ya las tendría planas en los dos paquetes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

8,80 ?!!!! 

Pero que pasa aqui???

NVAX

no quito los ojos de mi buzon de correo

QUIERO UNA PRESS RELEASE YAAAAA!!

NVAX

NVAX

Joer, +11.39%, si no fuera porque me despelleja mi Santa, hoy comía aquí mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

NVAX

what happen????

tienen una conferencia hoy pero no creo que sea por eso:

November 4th - 6th. Gambia (West Africa).. 3rd INTERNATIONAL NEONATAL & MATERNAL IMMUNISATION SYMPOSIUM..Global Strategies for Global Impact….NVAX Presenters/Presentations:…RSV vaccines for pregnant women and infants…Pedro Piedra - Houston, USA…RSV Nanoparticle Vaccine in Pregnant Women..Allison August - Novavax, United States.

NVAX

NVAX

Cuales son las posibilidades de una recuperacion " a la primera"de la alcista perdida alla por los 9$ ...?

Y la de un gap que esta pajara no cierre???

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?