Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
958 / 16.994
#7657

Re: Farmas USA

Offtopic nuclear.

Joder, se habla mal de las nucleares, pero imagino que razones no faltan, ¿no crees?. No te trato de engañar, soy un furibundo antinuclear desde mis tiernos 15 añitos y cada vez encuentro más argumentos para ello. Aprovecho para desaconsejar muy mucho cualquier inversión en el sector nuclear por considerar que el peterdazo occidental no tardará dada la edad ya avanzada del parque instalado.

#7658

Re: Mi visión

Voy a ponerme con ACHN, que estoy buscando nuevas olas que surfear

Estoy dándole vueltas a tontunas que se me ocurren. Me he puesto con Elliot y CLSN a ver que sale y tachannnn:
pero me hagas mucho caso que esto si que son pajas mentales

elliot

elliot

#7659

Re: Farmas USA

Yo tampoco soy partidario... pero teniendo a Francia como segundo o tercer país del mundo con más centrales nucleares... no crees que es algo tontería ponerse a discutir sobre si se deben cerrar las centrales españolas?

Tenemos un serio problema con la política energética de los últimos años... el subvencionar y primar el uso de energías renovables ha provocado 2 cosas:

1.- Excedente de producción de un 30%.
2.- Tener una factura energética de las más elevadas de Europa por todas las primas que hay que pagar.

Todo eso lo pagamos los ciudadanos... tristemente es así.
Por verle un lado bueno? Tenemos cobertura energética para que nuestro sector industrial se expanda muy mucho... el problema es que mientras tanto pagamos TODOS el error del político de turno.

pd: Me encantan las renovables pero lo de las primas fue un descontrol.

#7660

Re: Farmas USA

[offtopic energético]
Sólo puedo decir que le eches un vistazo a mi blog si te parece atractivo (lo tienes en mi perfil). Ahí desgrano poco a poco mi visión del mundo energético y podríamos acercar posturas. No obstante, creo que tienes una visión algo incompleta, y no es extraño dado lo complejo que es el tema. En cuanto a un resumen breve de lo que ha pasado con las renovables en este país según Solrac, este comentario en el blog de Yomismo: https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1332297-burbuja-por-energia#comentario_1332592

P.D. Estoy buscando curro fuera de España porque este país no deja de sorprenderme. Considero que ponerse las caenas del carro de Fernando VII no fue un acto tan bruto como lo que ocurre con la energía y su oligopolio en este país. Y como entonces, creo que sobreviene una década oscura debido en gran parte a nuestra dependencia energética.

#7662

Re: Mi visión

Pedazo de cartera "A" que tengo pal veranito!!;

Amarin
Achilion
Arna
Antares....

Venga que hoy vemos a ARNA con un buen gap positive chicos....saludos y buen día..yo me voy a la cama que estoy exhausted!!!

#7663

Re: Mi visión

pues anda que no te quedan letras en el abecedario!!
Y por la "T" y la "Z" ?? tendras alguna , no?

haciendo hoy repaso de cartera y de movimientos en Renta 4, joder, ayer me equivoque y puse orden de venta de 5.000 accs a 6,01 de ACHILLION cuando lo que queria era comprarlas. Menos mal que me ha vendido las acciones que tenia a 6,05 y el disgusto no es economico. Pero mira que soy gilipo.....!!! Lo del movil para operar que peligro tiene, al menos para mi.
En fin, al igual que con THLD, pido una segunda oportunidad para acumular. Sera hoy? Please, please!!

PD: espero que nadie llevara ANTHERA: http://www.google.com/finance?q=Anth

#7664

Re: Mi visión

lo de equivocarnos y hacer una venta cuando queríamos compra , o viceversa nos ha pasado a todos, así que tranquilo.

Y respecto a Anthera.... ayer pillé unas pocas a 0.8, por si remonta el vuelo dentro de un tiempo.

Brokers destacados