Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.552 / 16.987
#76409

Re: Farmas USA

ADXS

Subiendo algo

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#76410

Re: Farmas USA

No te castigues, frialdad y a buscar oportunidades.
menuda pelota que bota y bota las nvax, peligro.

#76413

Re: Farmas USA

ADXS

Vendidas a 11.30 las compradas a 10.61

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#76414

Re: Farmas USA

OXGN

OXiGENE Announces Plans to Advance CA4P (Fosbretabulin) in Two Late-Stage Clinical Trials

El de gioblastoma se iniciará durante el segundo semestre de 2016; el otro no dicen cuándo.

La noticia es, sin embargo, esta:

Given the greater potential commercial value of the currently proposed study, OXiGENE no longer plans to study or submit a Special Protocol Assessment for the combination of CA4P and Avastin® without chemotherapy. -> Osea, que cambian de planes. El SPA acordado con la FDA se va a la mierda y ahora "tienen planes" de lo otro, que ya vermos cuándo se realizan.

Suerte que no me ha pillado dentro.

http://globenewswire.com/news-release/2015/09/29/771951/10151004/en/OXiGENE-Announces-Plans-to-Advance-CA4P-Fosbretabulin-in-Two-Late-Stage-Clinical-Trials.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76415

Re: Farmas USA

Todas han recuperado lo perdido ayer... Para mi en sesiones así, de verde intenso o rojo intenso, donde prima el sector y no los valores de la farma, carecen de validez.

Ojo! Eso no significa que no desee que sigamos hasta viernes así y recuperemos lo perdido.
Cada día tengo más claro que somos marionetas en manos ajenas, nuestra única opción se llama paciencia y sangre fría.

Un saludo a todos.