Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.541 / 16.988
#76322

Re: Farmas USA

#76323

Re: Farmas USA

NVAX- Aún sigo con la boca abierta...Madre mia que palo más grande hemos recibido hoy.
Creo que ninguno entendemos nada de lo sucedido, aunque a toro pasado hay mucho listo.
Espero con ansia la entrevista de stan. A ver que dice porque vaya dia infernal.
Que si opa, que si un 100% arriba, que si a maximos ¡y nos llevan a 6$!!!!! Si no lo veo no lo creo.
Por cierto framus, increible operativa la tuya, increible. Enhorabuena.
Ojalá nos open como dicen, y así olvido el día de hoy...que cenizo.
De todas maneras, creo que Stan les ha puesto muy facil las cosa a los cortos, enseñando sus cartas desde hace días. Si en la entrevista no muestra lo contrario, su planificacion a la hora de dar la new por muy buena que haya sido, ha sido pésima.

#76324

Re: Farmas USA

ADXS

En junio estaba a 28.50, hace 10 dias a 19.71, y hoy a 10.16 (aunque ha llegado a estar hoy a 9.56). Según mis cuentas le toca un rebote especulativo o para subir, o de gato muerto, pero rebote aprovechable al fin y al cabo.

¿Qué opinión os merece en plan técnico?, porque mis cuentas van por otro lado, más psicología de masa que otra cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#76325

Re: Farmas USA

NVAX

¡¡¡ ¿¿¿Creo???.... ¿¿¿CREO??? !!!

Edito: Jejeje, has editado, con lo que mi mensaje queda total y radicalmente desvirtuado; o sea, ni caso, del verbo "ni puto caso"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#76326

Re: Farmas USA

NVAX- jaja que crack Eleuterio, con lo dificil que era hoy sacarme una sonrisa. y lo has conseguido. jajaja.
pufff duró poco ya estoy otra vez depre...

#76327

Re: Farmas USA

Volumen=dinero.

Quien tiene el dinero? Las manos fuertes,los tiburones,los fondos,todos menos los pobres diablos como nosotros.

a corto plazo,si estas dentro de una accion que sube con volumen alegrate,y si baja preocupate.

A largo plazo,trata de buscar y entender que ha pasado y como afecta a los fundamentales de la empresa.

sea lo que sea,nosotros seremos los ultimos en saberlo :)

#76328

Re: Farmas USA

Al menos debemos de tener un buen rebote en el sector, que ya está bien. Es que mirando
datos están todas parecidas.