Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.520 / 16.987
#76153

Re: Farmas USA

¡Por fin algo de alegría!

Además de la inyección económica que rebajará la futura dilución -si es que se necesita- la noticia de la fundación Gates dará un plus mediático que nos vendrá muy bien.

Soy cauto con el precio porque si no quieren no la van a dejar subir pero hemos bajado el riesgo de la inversión de manera sensible.. NVAX

#76154

Re: Farmas USA

Financieron con 3-4 milloncetes la fase 2a de embarazas los de PATH ... se esperaron a ver terminar esta fase 2b  y al saber que es buena ya si que financian la fase 3 con 89 kilos que es practicamente todo lo que les va a costar la fase 3.

Buah, es cojonudo. Nos acabamos de ahorrar, creo yo, una dilucion.

 

NVAX

 

 

#76155

Re: Farmas USA

Por eso considero, que aunque la noticia real es el positivo de la fase 2, esto en sí es un notición. Es pasta para no tener que diluir, es prestigio, es foco mediático como bien dice Kiyo, y encima es algo no esperado (como mínimo yo no lo esperaba) con lo que doble alegría! Y la cantidad tiene pinta que pueda ser suficiente para toda la fase 3, y si no, que Bill afloje unos milloncejos más si se necesitan de aquí un tiempo! :-))

NVAX

#76156

Re: Farmas USA

NVAX

Es tan buena la doble noticia, que si abre tal como está ahora el pre-market ($9), compro un paquete más.

#76158

Re: Farmas USA

NVAX

¿Tu crees? Con lo de hoy, yo esperaría que dejara los $8 atrás para siempre...

#76160

Re: Farmas USA

Sinceramente me gustaría que deje un gap de escape para no volver atrás pero no me extrañaría que lo cerrara. En el RSV de ancianos costó arrancar, el premarket fue muy escaso para luego subir con fuerza. En cualquier caso, hoy es para estar mucho más tranquilo que estos días y si el precio no lo refleja es cuestión de tiempo que lo haga.

Dada la corrección general en la que estamos metidos, aunque tengo la sensación de que no queda mucho, estoy mentalizado para estar sin operar un buena temporada puesto que ando completamente comprado en NVAX. Ahora a esperar que la locura de estos días pase y poco a poco se vaya reconociendo el valor de la empresa que es mucho.