Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.488 / 16.985
#75897

Re: Farmas USA

IBB en verde, mi lista farmas empieza a verdear, a ver si la escabechina ha terminado en esos 8.79

#75898

Re: Farmas USA

IBB

Última gran corrección: Febrero de 2014. Caída de 275 a 207. Para una caída total del 24,7%. 7 semanas consecutivas de caídas y a la ocatava resurgió (casi 2 meses...)

La actual: Caída de 400 a 320 (no cuento el flash crash "chino", me parece una anomalía estadísticamente). 20% de caída. 6 velas de 10 en rojo (casi 2 meses y medio).

Diferencias: la situación económica ahora es algo más convulsa que en febrero 2014. Ahora no hay QE y tenemos la amenaza de subida de tipos de interés. Esta caída no es tan ordenada como la anterior, donde se ve un pico de volumen grande y las velas rojas son seguidas. Esta de ahora es más convulsa, más volatilidad, parece menos "preparada" que la anterior, pero de momento es totalmente "normal".

Posibilidad: que toquemos la alcista la semana que viene, sobre los 310. Ahí ya sería una corrección del 22,5%. Y si no frena ahí, que Dios nos coja confesados...

#75899

Re: Farmas USA

Empezad a pensar en como actuar con la news del RSV de embarazadas.

Las opciones del 16 de Octubre queda mucho todavia y veo demasiado open interes desde los 12 hasta los 8$.

"Creo", y por favor que nadie me tome al pie de la letra que por eso es una opinion, que en caso de RSV maternal positivo vamos a tener la oportunidad de ver un brinco en la cotizacion que ya veremos como la podemos aprovechar. Pero esas opciones cantan mucho, huelen a distancia ... y empiezo a pensar en el RSV maternal como en una via de salida para reentrar en opciones.

Son pensamientos que comparto con vosotros.

NVAX

#75901

Re: Farmas USA

Tontería mía: Supongo que habrás visto por stocktwist a un tal RAM3 diciendo desde hace días, cuando empezó la corrección, que la esperaba en los 7.50, sin fundamentación ninguna. Me reí cuando lo leí, pero igual no estaba tan desencaminado...Yo pensaré este finde qué hacer, tenía cash guardado para la escabechina que espero el lunes en el IBEX, pero...

NVAX

#75902

Re: Farmas USA

NVAX

¿Puedes explayarte algo más, Framus? No se nada sobre opciones y no comprendo bien tu mensaje. Te pongo lo que pienso yo abajo, no se si coincidimos aunque sea en parte.

Yo personalmente creo que serán buenas noticias las del RSV materno, y que por ello la presión acumulada sobre el precio hará actuar este como un muelle cuando se liberen. Espero una subida a 13 $ muy rápida y pienso soltarlas todas ahí. Llevo muy pocas, eso sí. Por supuesto es una intuición mía, puedo estar completamente equivocado, que nadie me haga caso que aquí soy el último en llegar.

PD: las suelto todas y me voy a SYN o a CYTR. Depende de a que precio estén estas en el momento de vender. Pero por ahora me voy a pasear al perrete que no quiero ni mirar la bolsa. Vaya semana. S2.

#75903

Re: Farmas USA

NVAX. Madre mía, están dejando a los cortos hacer lo que les de la gana con la acción. Lo mejor: Que estoy tranquilo con mi plan. Lo peor: Que mi plan me está haciendo palmar pasta. Jajaja

#75904

Re: Farmas USA

Hay muchas PUTS con vencimiento a 16 de Octubre que apuestan porque el precio cierra por debajo de los 12, de los 11, de los 10, de los 9 y muchiiismas mas ... de los 8$.

 

Tal y como estan los mercados ahora y la presion bajista ejercida sobre el precio, lo que subamos con las news del RSV materno que espero que sean buenas ... es muy dificil de saber, no espero cohetes ni fuegos artificiales. Me daba con un canto en los dientes estar por encima de 10$ o acercarnos a los 11$ ... la verdad, no lo se ... cada vez estamos mirando el precio desde mas abajo

NVAX

 

 

La bajista hartamente mencionada de THLD ... poniendose a prueba de nuevo. IBB presionando fuerte otra vez

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados