Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
9.417 / 17.076

Re: Farmas USA

NVAX. Este post debería ser de obligada lectura por todo aquel que esté interesado en NVAX de algún modo. Magnífico.

Como bien has indicado esto es bolsa y entiendo que no quieras tener "la responsabilidad" de que algún forero compre NVAX pensando que esto sube un 100% el mismo día de anunciar resultados, por muy buenos que estos sean, no digamos ya malos...

Gracias Framus.

NVAX

Como siempre, galácticamente claro en tus explicaciones con este valor, Framus... Para mí es palabra de Biblia lo que comentas... y me parece super acertado el comentario extenso que has hecho sobre lo que puede pasar, para bien o para mal, para que nadie se lleve a engaño, ni crea que todo es o puede ser oro, y del de mejor calidad..

Graciassss...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

"CC, esta última el presi no para de comprar en estos niveles, parece que quiere buscar un giro interesante."

Perdona pero que acción es CC?

Slds.

AEZS de momento no pinta muy bien an AM.

BT a todos !!

AEZS

En efecto, creo que se está recortando mucho su subida en PM

Edito: Bueno, de ir subiendo cerca de un 40%, según me ha parecido ver, a estar más de un 15% abajo ahora...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Creo que a INO fondos bandas le acaban de soltar más pasta los fondos Barda no puedo colgarlo y no se si tiene que ver con los 52 millones que ya les soltaron

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo