Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.341 / 16.990
#74721

Re: Farmas USA

NVAX
No vendí ni me lo planteo. Quizás te despistará comentando que la tuve en su día a 8'30.

#74722

Re: Farmas USA

NVAX

Me he liado, pues... alguien dijo que vendía para comprar más abajo, pero no tengo claro quién fue.

#74723

Re: Farmas USA

ETRM

Hoy envié una orden a 0.26.. ni lo había comentado, porque se me habían ejecutado únicamente 200 acciones.

Pues nada, ahora andamos a 0.32

Tremendo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74724

Re: Farmas USA

ONVO ,,,me he comprado unas cuantas a 3,58.

Y con estas me planto de entrar en mas acc hasta que no venda, llevo ya 13 y me voy a volver loco.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74725

Re: Farmas USA

LLBO

Mmmm......a 0.0018 otra vez, cómo tienta este OTC, jejejejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74726

Re: Farmas USA

Buenas . yo continuo con mi metedura de pata en AQXP a punto he estado de soltarlas a 8,15 pero me temo que las aguantare solo durante esta semana. Las tengo de media 9,15. las perdidas son algo cuantiosas pero aun fueron mas las ganancias en Kbio. así que las que entran por las que salen..(mejor al revés). esperemos que mañana o pasado pueda salir mas o menos airoso, con perdidas o sin ellas. pero cortaré por lo sano. Tampoco veo mucha progresión pero al parecer tienen el viernes una conferencia. Hoy apenas pude conectarme y ayer tampoco y mañana estaré de viaje por los alpes italianos a ver si tengo algo de red.

#74727

Re: Farmas USA

Para estar en este mundillo, no es recomendable no poder controlar día a día....
Estas no son acciones para dejar y dormir....
En un mismo día, pueden estar en el cielo y en el infierno, y si no estás ahí´para darle al botón cuando están en el cielo, llegas por la noche y te encuentras con la desagradable sorpresa de estar en el infierno, después de pasar por el cielo y o haberte apeado...

#74728

Re: Farmas USA

lo sé Solofarmas, pero así estamos... la vida es riesgo muchas veces y me ha ocurrido lo que comentas, pero cuando estoy de viaje trabajando no habría otra forma que cerrar los valores cada inicio de viaje laboral y muchas veces uno se encuentra atrapado que no de largo. (existen los stops tb) solo que suelo ponerlos muy lejos. Gracias amigo y me alegro por tu valor que subiera más de ese 50 %

Brokers destacados