Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.328 / 17.161

Re: Farmas USA

La operativa que tengo prevista inicialmente con NYMX en este grafico con stop en 3 $ y objetivo, el cierre del gap que tenemos justo encima,me gusta la fuerza que lleva

Mirando algo mas amplio.....

Veo esa bajista que comenta Framus,,el que la rebase es cuestion de presion compradora y creo que la tiene, la veremos en esta semana....

Resistencias , 3,77$ 4,45$ 5,47$

NYMX

TLHD Veo esto....

En grafico semanal,el cierre del viernes dejo la vela por encima de la bajista, en ocasiones anteriores que fue superada volvio por debajo.

Por supuesto a ver como reacciona,entrada en 4,87$ y stop de momento en 4,73$

Obstaculos 5,28$ y 6$

Buenos días, no respetáis nada, se va uno a descansar y venga post jaja

AMRN sin after siquiera.

A ver que tal se porta hoy, sigo con mi plan de soltarla a 2'55

Con NVAX he retirado mi orden de recomprar a 9'65, o la pillo más abajo (sobre 9) o que suba (mejor así).

NVAX

Yo he dejado puesta una orden para 2,800 'cromos' en $7.99... espero que no me entre nunca, pero si me entra, ahí estaremos.

Ahora mismo tengo activas las siguientes órdenes de compra:
- NVAX: 2,800 @ $7.99
- ARRY: 2,000 @ 5.62
- THLD: 2,500 @ 4.50 (harto probable que la acabe subiendo)

Offtopic

Framus, creo que en breve tendrás las Repsoles a tu precio de compra previsto. Yo voy a esperar a los 9.5 - 10 para promediar.

hola tu primer grafico de thld no veo esa resistencia, no la comparto. No ha roto la bajista nunca hasta el viernes pasado.
THLD

justo hoy me he levantado pensando ... que le den a Repsol como a NVAX le de por hacer locuras ...

alaaaaa alegriaaaaaa!! poniendo ordenes de compra un -20% abajo, si señor!!
que brutooooo!
NVAX

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?