Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
928 / 16.994
#7417

Re: Farmas USA

Yo estoy con promedio de 10,57. A menos de 22$ no vendo y eso si pierdo la paciencia con el paso de los meses... Si los alcanza a lo largo de julio tampoco venderé y me esperaré a los 30$... ahí ya veremos que pasa.

#7418

Re: Farmas USA

Lo de EXEL está claro... el problema es el coste de oportunidades... no llego a vender mis EXEL con profits pequeños... y me pierdo primero el corto de AMRN y después el boom de ARNA xD.

#7419

Re: Farmas USA

Exel, a buenas horas.........

#7420

Re: Farmas USA

Que en un mes DNDN pasó de 2,64 a 17 dólares y ARNA de 2,10 a 12 dólares.

#7421

Re: Farmas USA

No, a malas horas vendiste macho.

#7422

Re: Farmas USA

Va a haber mas, tranquilo.

#7423

Re: Farmas USA

pues eso, que se podia haber espabilado antes, que arna, achn, vvus, zlcs, thld, xnpt, hznp, ...
tenia que dar boleto a alguna y exel se atragantaron en los 5 demasiado tiempo para mi corta paciencia y falta de miras.
que se le va a hacer.

#7424

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos los poseedores con un par, o media docena de huevos, de ARNA!!!

Me alegro un montón!!

Por cierto framus, te pilló la galARNA del Cantábrico en Berria???? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy contento por vosotros!! Si la cosa sigue así, se va a hacer de este foro una referencia en cuanto a inversión (opinión personal maja).

Sigo long and hold en THLD y
hold (y creo que muy sólo jeje), en EXEL y XNPT (recomendaciones de venta?? Me gustaría entrar -hoy fue buen día- en ZLCS y ACHN)

Brokers destacados