Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
862 / 17.157

Re: Farmas USA

je,je ... que huevos teneis con ARNA. mañana lo sabremos, supongo que la suspenderan hasta veredicto, que va a ser que si.

Por cierto, acabo de soltar todas mis THLD ( salvo un paquete que tenia a 6$). La veo perdiendo fuerza en lo alto del lateral. Ademas necesitaba "perderle el miedo a soltarlas". Los amores incondicionales como este son muy peligrosos. La espero en 6,50 o menos para hacer una unica compra y ya quedarme bien agustito a buen precio. Joer, tres meses he tardado en corregir las compras que hice a 8,50$. Y si le da mañana por romper por encima de 7,50 pues habra que comprar, que se le va hacer. Pero tenia que hacerlo.

Farmas USA

Soy nuevo en la bolsa, que significa eso de que van a cancelarla???, que durante el dia de la votación no va a cotizar en el Nasdaq o que, estoy aprendiendo y muchas veces no entiendo palabrejas que decis, jjiji, saludos y suerte para los que tengan ARNA

Exacto... es algo habitual ante decisiones de este tipo... Paciencia y a coger fuerzas que mañana será un día duro.

Cuantos usanos? :)
Pues yo voy a por una tila que la noche va a ser larga... aguanto con hnzp que esos 9$ de máximos en 52 semanas aún me parece que se pueden tocar mirando el volúmen, que vete a saber que ha visto la gente, que una farma suba sin noticias es ruaro, ruaro...
Suerte a todos mañana, os la merecéis!!

en serio las has soltado?¿?¿... Yo no suelto esto ni de coña!!!

saltando del arca de noe muchos pequeñines, suerte a todos,no estoy dentro pero me alegrare si o si
suerte y al toro

de nada me sirve reconocer un error ( comprar con la euforia ), si cuando tengo la oportunidad de subsanarlo no lo hago porque estoy incurriendo en otro ( enamoramiento incondicional ). Ahora estoy mas tranquilo.
saludos

P.D: joer con el after de Zalicus! +8%

PD: ostras, y un minuto despues ha caido a -1,72%

jua jua jua!!!

Te ha quedado genial.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.