Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
862 / 16.991
#6890

Farmas USA

Soy nuevo en la bolsa, que significa eso de que van a cancelarla???, que durante el dia de la votación no va a cotizar en el Nasdaq o que, estoy aprendiendo y muchas veces no entiendo palabrejas que decis, jjiji, saludos y suerte para los que tengan ARNA

#6889

Re: Farmas USA

je,je ... que huevos teneis con ARNA. mañana lo sabremos, supongo que la suspenderan hasta veredicto, que va a ser que si.

Por cierto, acabo de soltar todas mis THLD ( salvo un paquete que tenia a 6$). La veo perdiendo fuerza en lo alto del lateral. Ademas necesitaba "perderle el miedo a soltarlas". Los amores incondicionales como este son muy peligrosos. La espero en 6,50 o menos para hacer una unica compra y ya quedarme bien agustito a buen precio. Joer, tres meses he tardado en corregir las compras que hice a 8,50$. Y si le da mañana por romper por encima de 7,50 pues habra que comprar, que se le va hacer. Pero tenia que hacerlo.

#6891

Re: Farmas USA

Exacto... es algo habitual ante decisiones de este tipo... Paciencia y a coger fuerzas que mañana será un día duro.

#6892

Re: Farmas USA

Cuantos usanos? :)
Pues yo voy a por una tila que la noche va a ser larga... aguanto con hnzp que esos 9$ de máximos en 52 semanas aún me parece que se pueden tocar mirando el volúmen, que vete a saber que ha visto la gente, que una farma suba sin noticias es ruaro, ruaro...
Suerte a todos mañana, os la merecéis!!

#6893

Re: Farmas USA

en serio las has soltado?¿?¿... Yo no suelto esto ni de coña!!!

#6894

Re: Farmas USA

saltando del arca de noe muchos pequeñines, suerte a todos,no estoy dentro pero me alegrare si o si
suerte y al toro

#6895

Re: Farmas USA

de nada me sirve reconocer un error ( comprar con la euforia ), si cuando tengo la oportunidad de subsanarlo no lo hago porque estoy incurriendo en otro ( enamoramiento incondicional ). Ahora estoy mas tranquilo.
saludos

P.D: joer con el after de Zalicus! +8%

PD: ostras, y un minuto despues ha caido a -1,72%

#6896

Re: Farmas USA

jua jua jua!!!

Te ha quedado genial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados