Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.618 / 17.161

Re: Farmas USA

Pero que fue aquello de " me gustan todas las que llevo" hace 30 minutos!!! ja,ja

Cuña en progreso???

THLD

jajajaja...
Y lo sigo pensando, pero veo buena oportunidad en CYTR.....
Si le pillara hoy un pellizco, vendo y regreso a GALE, sin dudarlo....
Por vender, hubiera vendido IMMU o PPHM, que las veo super paradas, pero en pre, las posis están muy distanciadas del precio de cierre y la que mejor meiba era GALE...

Además, las CYTR están en mi watclist y últimamente, las he tenido en cartera....
De toda la selección de mas de 50 compañías, tengo unas preferentes, con las que voy alternando y jugando, que son unas 16...

Quien dijo vértigo??

"Si hay algo que nos paraliza en la vida, son los miedos, por eso nada mejor que deshacerse de ellos, y si no podemos lograrlo por nuestros propios medios lo ideal es buscar ayuda. El miedo a las alturas es muy frecuente en las personas y a menudo está asociado al vértigo. Para liberarte de ese miedo, hoy te brindamos algunos consejos para superar el vértigo."

MIRAR SIEMPRE HACIA ARRIBA, NUNCA HACIA ABAJO. ;-)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

No va mal de momento, 12,71 en el pre con 2100 títulos, parece que hoy puede ser otro "buen día".
NVAX
Edito: 13,13 con mas de 41000 títulos

En pre a 2,90 (-24%). Habrá que estar atentos a como evolucionan. Saludos
CYTR

AMRN
Sabemos q esta y paciencia o hastío es lo que toca....y seguir esperando un boom algún día de estos....ya hemos estado en los infiernos y ahora no hace tanto calor...jeje

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?