Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
836 / 16.989
#6681

Re: Ultimo de Arna

Si, es así....a ver que pasa....esta semana desenlace final!!!!!

#6682

Re: Farmas USA

Tema ARNA, 2 opciones hay, una aprobación o cargársela de un plumazo forever, descarto un aplazamiento, no hay tiempo ya, ahora si el veredicto es SI, hasta donde puede ir en un principio? Y si es NO caería a que niveles del infierno?

Hagan sus apuestas..............

Edito. No se si hoy podré soportar y aguantar o salirme........

#6683

Re: Farmas USA

Esta la gente muy nerviosa con ARNA y es de entender, pero tranquilidad. Si hubiera malas noticias ya se sabría. Ahora hay cruce más de opiniones que de realidades y la bolsa va más con las últimas que con las primeras.

Va a pasar, pero de pasar la FDA, a doblar el precio va un trecho. Después ya subirá tranquilamente según vayan las ventas.

A los que piensan que se van a despeñar, que saquen la pasta que tengan y vean el toro desde la barrera, que se van a quedar calvos de estress, además el linfocito también se resiente.

#6684

Re: Farmas USA

Si es rechazado, oscuro infierno.

Si es aprovado, al cielo (en un plazo de 5 años).

Una vez llegados a este punto, yo no me salgo. Adam F. está cargando con todo el arsenal que puede contra ARNA, recordando una vez mas los resultados mas flojos de nuestro valor, pero que siempre está con los mismos temas vamos, que no tiene nada nuevo.

Mi opinión, baja por el miedo de los peques (quitando la manipulación del viernes), y el jueves subidón por la realidad de la aprobación y brillante futuro de esta empresa.

Eso si, si sube bien el jueves, yo ya voy a salir, ya habré alcanzado el objetivo que tenía y por eso saldré, no porque no crea que tiene mucho mas recorrido a largo.

Vamoss!

#6685

Re: Farmas USA

Yo creo que si la aprueban, un GAP de un 50-100% es casi obligado. La gente está saliendo por el miedo de que sea rechazado, no porque no le vean mucho recorrido.. si es aprobada, esta empresa tiene el futuro ya construido y muy buenos contratos asegurados.

#6686

Re: Farmas USA

Que esperas que haga hoy? Y mañana sabemos algo en apertura o al cierre? O no cotizara como le paso en mayo el día del panel?

#6687

Re: Farmas USA

Hoy en Seeking hay por lo menos 3 articulos positivos que yo haya visto. Son opiniones, como la tuya y la mia, así que ya a estas alturas la suerte está echada y vamos a ganar los que estamos dentro. Otra cosa es lo de duplicar, que yo creo que no se duplica, pero buueno, esa es mi opinión.

#6688

Re: Farmas USA

También puede pasar esto y entonces el resultado creo que seria negativo a corto y positivo a largo pero no veríamos ni cielo ni infierno!

Lorcaserin might receive final approval this week, but I think a three-month delay or another complete response letter (CRL) is more likely. As I have said in the past, I expect the FDA will require a Risk Evaluation and Mitigation Strategy (REMS) to minimize inappropriate use of the drug and the risk of an unexpected safety debacle.

Saludos

Brokers destacados