Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
871 / 16.994
#6962

Re: Farmas USA

Hola gente,despues de un dia super liado +unas cuantas horitas de viaje a tierras manchegas,no podia acoatarme sin leer todo lo que habeis liado hoy,que cuando he visto las paginas que habian...

Efectivamente la suerte está hechada,mañana un dia duro de nervios(ya no se si la aprobacion es como la otra vez con reunion emitida online o sueltan la decision y au),y esperemos que salga todo bien

Personalmente sobre las opciones de prometeo prefiero la b,que mas vale pajaro en mano... Ya luego veremos,pero si las cifras pintan tan bien,habra que dejarla crecer antes de soltarla

Framus soltando sus thld!teela,veo una maniobra logica,aunque nada mas puedas acompañanos x si acaso,yo la.media la.tengo en 6,28 ,y los.meteasacas que hice me fueron mal y con esta me estoy quieto,que el.paquete es "grandecito "

Mañana entonces a vigilar zlcs y achn que si se pone a esos precios os acompaño

Ya muchos estareis soñando con Arna,framus sin poder dormir como dijo,alguno con la morena rusita en su cabeza...

Salu2

#6963

Re: Farmas USA

RACLIT, el link:
http://www.accessdata.fda.gov/scripts/cder/drugsatfda/index.cfm?fuseaction=Reports.ReportsMenu

Chequea por si sale ARNA en periodos de 5 minutos. Yo voy a sobar un rato y te relevo, je,je ...

Lo de THLD, en cuanto pueda me uno. No me importa comprar de nuevo a 7, aunque mi precio es 6,5.

Mañana dejare para la apertura una orden limitada a 6,08 para ACHN.
ZLCS la voy a esperar mas abajo que hoy.

#6964

Re: Farmas USA

No te preocupes que tendrás tiempo de comprar THLD de aquí a que publiquen los datos de supervivencia global. La resistencia de 8.80 no la superará hasta entonces seguramente, como dijo el maestro.
A 6.1x lo veo un poco difícil que vuelva, pero a 6.5x no lo veo nada descabellado.
Pero tu ya sabes, mi amol, joder, se me ha colado el rollo caribeño, con las farmas no sirve de mucho el AT, ni los fundamentales, son bastante orgánicas, como dicen los usanos, van a golpe de emoción la mayoría de las veces.
Buenos días, que Dios reparta suerte y la FDA nos apruebe el Lorcaserin.

Y se me olvidaba, y que Españña gane a Purtugal.

por pedir que no quede

#6965

Re: Farmas USA

Buenos dias!! el que no he dormido nada he sido yo!!!

Para los AMARINes;
$AMRN '889 patent allowance... This is the big one. Congrats longs!

http://img833.imageshack.us/img833/3227/amrnpatent.jpg

Y para los que queríamos entrar....posiblemente se nos escape!!

Saludos

#6966

Re: Farmas USA

Framus, recuerda que a los "paquetes iniciales" se les dio boleto tras la recomendación.
Los paquetes que comentas son los "biiniciales", que algunos ya vendimos, y ya vamos por los tri, cuatro o quinti.

Suerrrrrrrrte a tod@s!!!!!!!!

#6967

Re: Farmas USA

Acabo de mirar el link y nada,no han dao el ok mientras usa duerme..jeje

He mirado sobre el de ayer de SPUN, EN R4 tampoco estaba esa accion, y se han adelantado bastante,que la.fecha quw tenian maxima de la.fda era para el 31/7/2012

#6968

Re: Farmas USA

Buenos dias a todos
Tampoco he dormido mucho, menuda noche soñando con Arna
Suerte esta tarde

Por cierto, como vais a actuar? Ha puesto alguno stop, estoy pensando en ponerlo a 5.95$ aunque no creo que haga nada
Y si sale si, venderéis todo? Se supone que luego corregirá igual que lo hizo la otra vez, otra opción es vender la mitad.

Saludos

Brokers destacados