Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.199 / 16.990
#65586

Re: Farmas USA

Joder Framus, hoy estás de guardia como los médicos o los bomberos...

#65587

Re: Farmas USA

continuando con el post anterior ...

He revisado el historial del tipo este que escribio el articulo contra PBYI en Seeking Alpha. 

 

- Enero 2013 - dice que SNTA es BUY con PRECIO 14,50$. En ese momento el valor andaba por los 10-11$ ... que tras llegar al ASCO en Mayo nunca mas volvio a ver lamentablemente ...

- ARIA dijo que estaba overvalued a 20$ en Febrero 2013. En Octubre 2013 el precio se despomo a 2$ por un tema de comercializacion que ahora no recuerdo.

- Y con respecto a PBYI, de los 13 articulos que ha escrito hasta la fecha, 6 de ellos , la mitad! son CONTRA PBYI. Todos bajistas

Aqui os dejo en que momentos ha escrito cada articulo bajista. Este tio habra ganado pasta con sus cortos pero estoy convencido que tras su tercer articulo palmo muuuuuucho dinero y por eso raudo y veloz escribio el cuarto y al poco el quinto articulo ... incluso puede que aun tenga cortos sin cerrar palmando muuuucha pasta

#65589

Re: Farmas USA

Si ya te he visto con Alex en FB. Imagino que entre PBYI y la inestabilidad de los mercados estas nervioso. NVAX de da la tranquilidad que otras cosas te quitan, pero imagino que la ansiedad porque las cosas sucedan r´qapido te afecta a veces como a mi.

#65591

Re: Farmas USA

Te entiendo, me pasó anoche por haber tomado Cocacola por la tarde. Antes consumia cafeina en cantidades industriales y no me afectaba. Ahora soy muy sensible a sus efectos.
Me alegra que no sean los mercados. La verdad es que me extrañaba que te quitaran el sueño.

#65592

Re: Farmas USA

Esta sigue su ritmo loco , sin rumor alguno, sin ruido de Seeking Alpha,ni en Yahoo MBoard, ni por ninguna parte que ya es de por si para que llame la atención ese silencioso run up. Hoy tiene que corregir si o si , aunque ayer ya se espanto la resistencia de hace 5 años,y en bolsa todo es posible, perooo
hoy yo vendo con 49% de beneficios después de un 18 meses de espera y soportar una descapitalizacion de +50%

SEMANAL

SEMANAL

MENSUAL

MENSUAL

Brokers destacados