Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.151 / 17.162

Re: Farmas USA

PBYI es suficientemente grande como para que solo el bastardo y sus lemmings la tumben, pero con el IBB en -1%, los malos datos de ASCO, la pérdida del soporte, y su bilis, pues todo junto hace que haya ese sell off que estamos viendo. Esperemos se te arregle el día!

Llevo 100 cfds a 169 ( apuesta inicial antes de saber la "propaganda del Bastardo" )

y otros 100 cfds a 159 ...

juas... y asi a lo tonto es como se hace un metesaca de 32k $ del que aun esta por ver como voy a salir de él , ja,ja 

PBYI

NIÑOS NO HAGAIS ESTO EN CASA ES MUY PELIGROSO JA,JA

LOS CUCHILLOS CAYENDO NO SE COGEN!!!! :)))

PBYI

Me lees el pensamiento, Eleuterio... pero es que ahora mismo, con las otras inversiones, estoy muy vendido a nivel de pulmón financiero...

Yo creo que entraría en 154-155

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Las IMMU se mueven....
Veremos en qué direccion....

IMMU

41142 ahora mismo,yo entre ellos :P.

Onty
Estoy en ello...tben me están tentando las Puma a 156$

coño! rema Triskis, remaaaaa!!!

PBYI

si hoy no recupera parte de lo perdido y sigue dejando una vela horrible me preparo un corto de protección y congelo la operación hasta que vuelva la cordura.

PBYI

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?