Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.054 / 17.161

Re: Farmas USA

Pues empezamos bien la semana... Anticipándose a ese -10% que plantea framus con el IBB. Espero sea solo el típico movimiento de PM que nada tiene que ver ni con news ni con nada.

THLD

Ha abierto a la baja el premarket en todos y cada uno de los paquetes, aunque sean unos ridiculos 5000 cromos.

Remiro niveles ...

THLD

si hay cuidador abriran maquillando esto y no habra pasado nada.

En breve lo sabremos

ATNM

Mi compra del viernes ya la empiezan a calentar y pumpear de cara a estos días.

(ATNM): $100M Market Cap + Blockbuster Drug Potential + Well Funded + Near Term Catalysts = Strong Buy

http://microcapresearch.com/actinium-pharmaceuticals-antm/

NYMX

+18% en la pre, con 600 acciones, poca cosa, para mí va a abrir plana.

Las que si van a abrir fuerte y con volumen de compra real son las SPHS, yo estoy fuera, pena.

BT a todos, que se me olvidaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Siendo optimistas y viendo que se ha producido en 2 minutos (es decir, tiene pinta de ser una única operación), podría ser una venta a mercado de 5000 acciones de algún iluminado y los que tenían órdenes de compra puestas pues les han ido entrando?

THLD

SPHS

Acabo de abrir la bolsa y no me da tiempo de leerlo todo, pero por lo rápido que escriben, igual hay news buenas en SPHS.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

@FinancesStocks: $SPHS Sophiris Bio Enrolls First Patients in Phase 2a Proof of Concept Prostate Cancer Study finances.com/company-news/9..."

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?