Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.996 / 17.161

Re: Re: Farmas USA

Lo de MNKD ha sido un visto y no visto ... se iba a los 3$ de cabeza hasta que de repente ZAS! 

Se va de cabeza a recuperar la alcista de largo plazo si recuerdo bien el grafico. Vamos a por los 5$

Je, framus, algunos debemos pensar que lo sabes todo, gracias por la paciencia, cuando estaba haciendo la pregunta me estaba dando cuenta de que .... "vaya tela"...... ;))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Si yo se un poco de unas pocas cosas y apenas nada del resto.

Como cerremos tal y como vamos , THLD, joder la mierda-vela es de las de nos vamos pa'bajo, leñe!!

No entiendo nada, ahora que no hay ventas a 3,95, me acaban de entrar dos paquetes más de 100. :OO

THLD

Paciencia.

Aún le queda tiempo para maquillar un poco el asunto.
THLD

Paciencia.

He modificado la orden de lo que me quedaba pendiente a 3,96$ y me ha entrado del tirón, coste medio 3,9521$.

THLD

Paciencia.

A ver si lo hacen por eso, para que modifiques la orden y el broker se quede ese 0.01 extra de spread... No son listos ni ná! jeje

Hombre, eso es algo que si que veo mucho. 

El precio esta en 3,96 , por ejemplo, pongo justo una orden en 3,96 y el precio se va a 3,97. Son unos cabritos.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?