Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
79 / 16.985
#625

Re: Farmas USA

Muy interesante tu exposición. Tiene un punto mosqueante esta maniobra, aunque lleva varios días aguantado el mismo gap. En todo caso un 35% que tengo, me paga las vacaciones que me acabo de pegar 8-)
Un saludo y gracias.

#626

Re: Farmas USA

Gracias por mantenernos informados de ACHN Prometeo.

#627

Re: Farmas USA

ACHN tocando los 6'40...
La ves para aumentar posición o esperas más corrección????

#628

Re: Farmas USA

Yo he comprado hoy a 6,44.
2000 y ya a esperar que tengo un buen fardo.

#629

Re: Farmas USA

El pullback es inminente al igual que lo otro. Yo estoy comprando llevo unas 4000k

#630

Re: Farmas USA

¿Por algo en concreto (publicación, oferta)? Porque desde lo de Barcelona no han dejado de bajar, aunque al menos ahora se mueve algo más despacio. En Enero y Febrero fue una auténtica montaña rusa... y ha tenido movimientos de 7M+ de acciones/día (más del 10% del valor) unas cuantas veces

S2

#631

Re: Farmas USA

Me da respeto contestarte,la verdad Pero como a mi no me la pela....te diré que estoy especulando a una OPA, y no puedo ser mas explícito......

#632

Re: Farmas USA

Buenas tardes!! Como veis AMRN?? en julio tienen fecha para que la FDA tome decision sobre su producto sobre el cancer y ademas tiene derecho de patente durante muchos años... También circulan rumores sobre una posible compra!! Me gustaria entrar con poca carga que opinais???

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados