Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
77 / 16.988
#609

Re: Farmas USA

te gano: 7'07
l0s cfd's que compré más baratos las vendí con pluses, aguanto los que compré más caros y ya me queman.....O aumento posición si llegan a buen precio de compra o me empezará a picar el culo!

#611

Re: Farmas USA

jueves 17?
Arna Hoy a pegado buen estirón, pena no haber comprado en apertura.Sabes si hay alguna noticia nueva?porque la opinión mayoritaria es que al Lorcaserin no está claro la aprobación por la FDA.Y tampoco es que las pérdidas del Q1 sean despreciables.

Arena Pharmaceuticals leaps on diet drug news

(11:11 AM ET) LOS ANGELES (MarketWatch) -- Shares of Arena Pharmaceuticals ARNA +12.82% leaped Wednesday after the company announced the U.S. Food & Drug Administration will hold a hearing May 10 to discuss the application of the company's anti-obesity medication Lorcaserin. The hearing will be held by the FDA's Endocrinologic and Metabolic Drugs Advisory Committee. The news came as Arena announced that its first-quarter loss was down to $26.6 million, or 18 cents a share, compared with a loss of $39.9 million, or 35 cents a share, for the same period a year ago. Sales were $2.19 million against last year's $3.93 million. Analysts polled by FactSet Research had expected a loss of 13 cents a share. Shares were up nearly 9% to $2.55.

#612

Re: Farmas USA

Voy detrás de
ORX
SNSS 2,3x significa$$$$$$$$$$$$$
GILD

FORM empresa llena de futuro. No pharma

#614

Re: Farmas USA

El 10 será susto o muerte. Y se ha recuperado bastante estos dias, buen volumen y recuperando posibilidades de cara a la semana que viene.Si rompe 2,7x .......

#615

Re: Farmas USA

Pero Tienes acceso con tu broker a la Ipo, o meterás en el mercado?

#616

Re: Farmas USA

Hace un mes mas o menos vi una cartera de un tipo, creo que la puso Jorge, con muy buenos resultados y orx estaba entre sus apuestas.