Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.897 / 17.161

Re: Farmas USA

ATHX

Primero decir que ni idea sobre ATHX. Dicho esto, el lunes presenta resultados, para entrar un viernes no era mejor esperar al lunes a ver que sucedía? O forma parte de la estrategia? Yo es que les tengo pánico, me dan unas tortas...

Vaya castañazo!!!Ahora a 3.72,pero han llegado a estar a 3.52.Voy a ir preparando la caña por si se acerca a los 3.0x.
MNKD

Precisamente he entrado por eso: porque el lunes presenta resultados y la información que he podido leer parece positiva... pero claro, ya no me creo casi nada... Parece que hay un cierto ambiente optimista y me la juego, porque quizá el lunes no sea tan bueno como hoy (me refiero a entrar a este precio)... Con todas estas presentaciones de resultados hay varias opciones: o vender antes de los resultados, por no tenerlo claro, o comprar antes de los resultados en el caso de que pueda haber buenas noticias. Deseadme suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Vale, gracias por tu respuesta, veo que ya lo tenías todo pensado.

He leído algo por ahí y sí que se respira optimismo. Suerteeee!!!

Re: Re: Farmas USA

Leñe! No lo habia visto!
Me la apunté en la libreta de cortos que avisé en la perdida de la alcista de largo plazo.

A la noche miro q ver que rayuelas hay en los 3$

MNKD

Re: Re: Farmas USA

Jaja,pues eso,a los 3$ hay una rayuela simplemente mía,no he dicho esa cifra por AT ni nada.Es el PO que dio Goldman Sachs en marzo,simplemente eso.Pero por la pinta que lleva,parece que llegará.
MNKD

Joer las XOMA, comente que no estaría mal una compra sobre los 3$ pero no lo hice, las tubería más arriba y las vendí.
Ahora que nadie las quiere a que nos las juega y se va a 5$ en un pis pas.

Ya lo se que la llevas siguiendo desde hace años creo recordar. Me comentasteis que era una acción carbona y para muy muy muy muy largo, así que no invertir en ella, cuando cambies de opinión lo veré en el foro y puede que me anime.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?