Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.843 / 17.161

Re: Farmas USA

CLDX

Al bastardo le gusta de cara al ASCO:

Celldex Therapeutics (CLDX - Get Report) is one of the most interesting "ASCO plays" for presentation of final results from the Rintega "ReACT" study in patients with recurrent (previously treated) brain cancer. I covered the details about the Rintega data and the possibility of an earlier-than-expected FDA approval filing in a February Mailbag.

Gracias. Tengo que acabar de decidirme por una pagina, que llevo un lio tremendo. 

GALE

Junta de accionistas para 19 junio de 2015

Se plantea la aprobación de 75 millones de acciones más de acciones ordinarias (de 200 millones a 275)

Gracias a todos por las respuestas. Este foro es un lujo. Me lo miraré un poco, pero a priori IB y Bankinter me parecen las mejores opciones. Ana / Triskis, una duda práctica: ¿IB y Bankinter os proporcionan info ya convertida a euros de cada operación de cara a la declaración de IRPF? En esto de la cuenta en dólares me tira para atrás tener que ir haciendo yo la conversión al cambio vigente de cada operación.

jooder, acabo de mirar!

+10% desde minimos dia.

vamoosss pequeñaaaaa!!!

THLD

edito: 

pues si antes lo digo ... antes la bajan a palos.

vela minuto de 60k cromos para tirarla ... hay que tener mala leche, hombre ...

No

Acabo de hablar con IB por lo de la comisión que dan por llevarles a alguien nuevo.

Resulta que España es el único país donde no se puede cobrar, así que que levante la mano aquel que tenga IB y resida fuera... ¿Zokatira? Luego a mí me invitáis a una mariscada.

Se tiene que hacer a través de la opción de referals que aparece en el menú "Manage account" de la web.

Parece que quiere volver a máximos. Yo ayer compre unas poquitas para promediar. Mi objetivo es salirme del paquete entero con ganacias del 10%. Para ello tengo que vender por encima de 4,10 $.

THLD

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?