Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.627 / 16.985
#61009

Re: Farmas USA

NYMX

Framus, ¿son la competencia de mis SPHS con lo del fármaco del cáncer, o colaboran juntas?, porque mis SPHS suben un 1% tímido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61010

Re: Farmas USA

NYMX y SPHS

En los foros que te dije que leía, estaban invertidos en las dos, dicen que no tardará en subir la otra, a ver si es verdad.

Ay madre, a ver si un dia de estos la viese a +60 % como las NYMX de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61011

Re: Farmas USA

NYMX y SPHS

Viendo lo que capitalizan y los vaivenes del último año, eso sí que es emocionante y no lo de NVAX...

#61012

Re: Farmas USA

No me hagas mucho caso pero creo que son competencia para el tema prostata. 

Lo de NYMX ha debido de ser por esta new : http://finance.yahoo.com/news/nymox-announces-phase-3-bph-140000340.html

"Nymox Pharmaceutical Corporation (NYMX) announced today that the Company is undertaking further analyses of its pivotal U.S. Phase 3 studies of NX-1207 for prostate enlargement (BPH). This will include new long-term data from Studies NX02-0017 and NX02-0018. The Company expects to provide these new pivotal Phase 3 study results in Q2 or early Q3 this year."

Vamos, segun entiendo a bote pronto, que del estudio de fase 3 estan sacando mas chicha de la esperada con lo que el mercado asume que la cosa esta marchando bien ... ahi tienes la subida de hoy.

 

 

Y lo que te dicen de que la siguiente en subir sera SPHS es porque presenta datos finales de Fase 3 para lo  mismo... a finales de año.

En el calendario de la FDA lo tiene a fecha maxima 31/12/2015.

 

 

#61013

Re: Farmas USA

Framus, que encuentro el Link de está tarde, acabo de llegar.

#61016

Re: Farmas USA

NVAX.

Framus, si el dato es de Morningstar creo que no es correcto porque no incluye las más de 27 millones de acciones de la dilución. Si estas acaban en manos de instituciones el porcentaje sera mas alto que ese 71,23%.
Eso si, cuando se incluyan esas nuevas acciones el total ascenderá a mas de 267 millones de títulos y hasta que se reporten cuantas han ido a manos de instituciones el porcentaje bajará como creo si no me equivoco sucedió el año pasado.

Te puede interesar...
Brokers destacados